Acabo de olvidar mi nombre y mi lugar y mi cuerpo sufre, como si tuviese la culpa de que todo sea así… ¿así cómo? Estoy hasta la mismísima poya de estar aquí… y es lo de siempre… estoy empezando a repudiar a todos esos que van de paso y no paran…Me encuentro cansada y mi espalda está más ajada que nunca… y este corazón de plástico que en mi izquierda sustituye a otro más curtido que murió temblando. Ahora observo en los otros lo que a mi me falta. Hoy tengo pequeñas carencias… tengo, por ejemplo hambre, calor, dolor de espalda, mala hostia, intranquilidad, fatiga y pena…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado.
Me siento muy identificada con muchos de tus textos. Tienes una forma muy hermosa de plasmar las lágrimas de un corazón con una vida interior muy intensa. No cambies tu forma de expresarte nunca.
Sabes? Un sabio dijo una vez que si buscásemos con tanta insistencia las razones que tenemos para reír como las que tenemos para llorar siempre luciriamos una sonrisa. He descubierto con el tiempo que es cierto.
Un abrazo muy fuerte y ojalá mejore ese ánimo.
Pues yo no quiero que estés así ok???,la "mala hostia" la sueltas que no te hace falta para nada y esa espalda me la cuidas!!!
Un besazo y cuídate!!!(y fuera el mal humor)
Oye tú! Achiperre, tu nombre es Achi... Y tu lugar un paraiso... el último que queda casi.. y lo demás, lo demás es todo postural.. ya te lo he dicho...
Malas posturas de tu espalda...
Malas posturas de tu cuerpo...
Malas posturas de tu alma...
Y no mires en los demás, que a ti no te falta ná!! Tu lo único que tienes que hacer es corregir las posturas... y comer!!
Muchos besos
Ay mi chulina, mejor que no paren los que están de paso, porque seguro que llega un día en que te estorban.
No envidies a nadie, ni te fijes en ellos, pues cada uno tenemos nuestras miserias propias, seguro que ellos también se fijan en tí y envidian algo de lo que tienes.
Si tienes hambre, come; si tienes calor, desabrígate; si tienes dolor de espalda, siéntate bien. Y pa' la mala hostia...aainss, para eso no tengo solución,de momento.
Un besino chula.
Nur.
bueno pues no tengo que añadir... por aquí ya te han dado cura a todos tus males... ya ves, todo tiene arreglo
princesa gracias por pasarte y gracias por el alago. Ya me pasaré por tu blog! un beso
Melocotón muchas gracias por ser fiel amiga del ciberpandilla! je je..ya, ya voy mejorando... son momentos puntuales...
Ay dani!.. un paraíso... ! ya ves, pronto también lo destruirán, como todo...:S)... Ya, supongo que será postural... pero...¿mala postura de mi alma? y ¿cómo cambio esO??
Y sí, tengo pequeñas cositas q en conjunto me joden mil! je je... pero gracias tmb por lo de completita! a veces pienso.. que lo mismo, lo que pasa es que me sobran cosas... no que me hagan falta!
un beso
Nur tía... no podía comer xk no tenía comida, ya no podía quitarme más ropa y la espalda ya no se ni que hacerle... me he acordado de ti estos días con esta salud de mierda! je je... Lo de la mala hotia no baja... las situaciones hacen que vaya aumentando... ¡como explote que se prepareN!je je..
encima, depués de escribir esto... llegó a la parada un viejo y me dijo que el otro día estaba preciosa tumbada...:O:O (me puso mucho peor...).. y hoy... otras historias que van incrementando mi odio por el mundo! je je... menos mal que les tengo a ustedes!!
ainnsss besos
Aunque, todo tiene arreglO? tendré que esperar otro poco.. porque sigo medio jodida!
Besos para todas... (sigo sin chicos en mi blog! je je)
Publicar un comentario