www.sinelogoleora@gmail.com

..
Yeah de las nalgas de yeah

Datos personales

Mi foto
TU SIEMPRE ACUERDATE DE LO QUE UN DÍA YO ESCRIBÍ PENSANDO EN TI...goytisolo!

Orgullo

¡ay con lo agusto que estaba yo con mi ChACHO!
¿ porqué,porqué me lo quieren arrebatar?... si con el CHACHO llamo yo a tó los MUCHACHOS y con el CHACHO cuando chica empecé a hablá!

Cuatro esquinitas tiene mi camA

cuatro chavorrillas que me la guardan...

eXtremoduro...sE hizo un claro

entre las nubes... hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejao de una prisión...

YO mIsMa

¿Y de verdad importa el verdadero sentimientO?... ¿es esta una sala de curas para corazones heridos?...

,,,hAce algún tiempo...

Mejor que hable de lesbianas tercas
O de putas infantiles
O de bailes gasolina
Que nombre la cocaína
Las cuarentonas verdes
O las adolescentes reprimidas

...mALA Sombra...

Tocas las palmas como un hombre. Tus manos están viejas. ¿No te duelen cuando chocan una contra otra?... tu beso es como el beso de judas. Si muchos imaginasen…Dolores y tú, las contradicciones de mi vida.

Nosotras PutAs?

... pá puta tu puta madre!

Mg00@

Dios da la gloria a los valientes
la muerte a los aventureros
el olvido a los ateos
y la traición a los pensadores
no es un error quererte
sino hacerte caso...

.........

...Despierta, Extremadura de tu sueño,despierta, tierra mía, del letargo...

Cositas de antes

Nº I

Con esa sonrisa que embauca. Sonia estaba esperándole. Había llegado a la cita unos diez minutos antes. En su trabajo debía ser puntual, y siempre llegaba diez minutos antes a todas sus citas, desde que empezó aquel trabajo que tanto tiempo le quitaba y tan poco le satisfacía… Era diligente, casi no dudaba en ninguno de sus actos, a veces creí que tenía cincuenta ojos… Era increíble ver cómo podía hacer tantas cosas a la vez. Siempre, siempre con la sonrisa que embauca. Nunca parecía la misma… Siempre tenía algún gesto, alguna cosa que no había visto nunca nadie antes.
Había llegado diez minutos antes y fumaba un cigarrillo liado que le mareaba pero le hacía parecer interesante… Había estado muchos años sin fumar, antes, fumaba esos cigarros negros que tan mal huelen, pero se dio cuenta que ese olor no le hacía interesante… Así que dejó de fumar y ya casi cuando estaba acostumbrada a no hacerlo, volvió a empezar… El tabaco siempre le había ayudado mucho a controlar su nerviosismo, esa era el inconveniente de ser una persona tan viva, que andaba nerviosa por todos sitios, dando incluso, la sensación de que se preocupaba por todo pero que no se enteraba de nada. A la vez que parecía atenta, podía parecer ausente… aunque nunca hubo un problema que no pudiese solucionar con esa sonrisa; sus dientes blancos,
Alineados de esa forma, unos labios que se abrían para dejar al descubierto la boca mas limpia que he visto en mi vida… No era su boca su único atributo valioso, su pelo tampoco tenía nada que envidiar a esas chicas que salen en los anuncios, la melena larga y negra, cogida con una pinza de un modo muy coqueto.
Si la mirabas de lejos, daba un aire a esas gitanas que desearías que no lo fuesen…