www.sinelogoleora@gmail.com

..
Yeah de las nalgas de yeah

Datos personales

Mi foto
TU SIEMPRE ACUERDATE DE LO QUE UN DÍA YO ESCRIBÍ PENSANDO EN TI...goytisolo!

Orgullo

¡ay con lo agusto que estaba yo con mi ChACHO!
¿ porqué,porqué me lo quieren arrebatar?... si con el CHACHO llamo yo a tó los MUCHACHOS y con el CHACHO cuando chica empecé a hablá!

Cuatro esquinitas tiene mi camA

cuatro chavorrillas que me la guardan...

eXtremoduro...sE hizo un claro

entre las nubes... hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejao de una prisión...

YO mIsMa

¿Y de verdad importa el verdadero sentimientO?... ¿es esta una sala de curas para corazones heridos?...

,,,hAce algún tiempo...

Mejor que hable de lesbianas tercas
O de putas infantiles
O de bailes gasolina
Que nombre la cocaína
Las cuarentonas verdes
O las adolescentes reprimidas

...mALA Sombra...

Tocas las palmas como un hombre. Tus manos están viejas. ¿No te duelen cuando chocan una contra otra?... tu beso es como el beso de judas. Si muchos imaginasen…Dolores y tú, las contradicciones de mi vida.

Nosotras PutAs?

... pá puta tu puta madre!

Mg00@

Dios da la gloria a los valientes
la muerte a los aventureros
el olvido a los ateos
y la traición a los pensadores
no es un error quererte
sino hacerte caso...

.........

...Despierta, Extremadura de tu sueño,despierta, tierra mía, del letargo...

Cositas de antes

¡Cómo mientes cada vez que te pregunto! ¿tú me comprendes? Tiene que haber algo, por debajo de la corteza que lo haga... es como el miajón que llevamos los castúos. ¿y porqué renegar de todo? ¿porqué hacerlo?
¿en qué mundo vives? ya, ya se que no sabes a qué me refiero... ¿quieres venirte? ya falta poco para que me vaya... ¿que a dónde? no se... a algún sitio, lejos de este mundo en el que estamos viviendo sin que te des cuenta... No te preocupes, yo tampoco me doy cuenta de las cosas, sólo una vez que ya han pasado... ¡vaya! ¿que tampoco sabes a qué me refiero? A veces, no se porqué sigo hablando contigo, es como si tu ya no quisieras hacerlo... como si evitaras mis historias... claro , ya se que no te interesan, ¡como no vives aquí!...¡anda! déjate de tontunas... ¡mírame con esos ojos chiquininos! y deja de buscar en mí otros cuerpos que ya no me pertenecen... otros ratos que no hemos estado juntos... Parece como si no pudiese estar sola. A veces, me invento a la gente. Es más sencillo así... les doy forma, oigo lo que quiero que me digan, hago casi siempre lo que quiero... Sólo que tu eres tan necio que no puedes entender esa cosa... ya.. ya se también mi manía de creerme superior... pero es que... a veces, no eres nada... ¡y deja ya de compararme! de seguir buscando en mí, bocetos que no me pertenecen, aquí estoy, esto es lo que hay...