www.sinelogoleora@gmail.com

..
Yeah de las nalgas de yeah

Datos personales

Mi foto
TU SIEMPRE ACUERDATE DE LO QUE UN DÍA YO ESCRIBÍ PENSANDO EN TI...goytisolo!

Orgullo

¡ay con lo agusto que estaba yo con mi ChACHO!
¿ porqué,porqué me lo quieren arrebatar?... si con el CHACHO llamo yo a tó los MUCHACHOS y con el CHACHO cuando chica empecé a hablá!

Cuatro esquinitas tiene mi camA

cuatro chavorrillas que me la guardan...

eXtremoduro...sE hizo un claro

entre las nubes... hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejao de una prisión...

YO mIsMa

¿Y de verdad importa el verdadero sentimientO?... ¿es esta una sala de curas para corazones heridos?...

,,,hAce algún tiempo...

Mejor que hable de lesbianas tercas
O de putas infantiles
O de bailes gasolina
Que nombre la cocaína
Las cuarentonas verdes
O las adolescentes reprimidas

...mALA Sombra...

Tocas las palmas como un hombre. Tus manos están viejas. ¿No te duelen cuando chocan una contra otra?... tu beso es como el beso de judas. Si muchos imaginasen…Dolores y tú, las contradicciones de mi vida.

Nosotras PutAs?

... pá puta tu puta madre!

Mg00@

Dios da la gloria a los valientes
la muerte a los aventureros
el olvido a los ateos
y la traición a los pensadores
no es un error quererte
sino hacerte caso...

.........

...Despierta, Extremadura de tu sueño,despierta, tierra mía, del letargo...

Cositas de antes

Sin título nº 1

Tras medio año subiendo y bajando escaleras, inmerso en una adolescencia cubierta de pollos y pollas. Con la nariz atorada y el corazón helado. Su señora descuidada. El siempre pensó que con pagarle las copas era suficiente. Envuelta en el desengaño. Ahora, incluso, tiene carné de conducir y un BMW en la puerta de su casa. Y mil kilómetros que le separan del jugoso trago del bienestar.
Y todos poniéndose a prueba, por ver quién puede más. Calcular los decibelios de sus quejidos. Los gritos sin consuelo que hacen que el cielo ría a carcajada.
Ni siquiera se que expresión muestran mis labios. Ni mis ojos cansados. Ni mi corazón otra vez desconfiado. Maldito sea el otoño de las escaleras. Aún peor el verano. Que en mitad de cardos borriqueros se aspira el desenfreno del engaño. No puedo creerme su espera. Yo hace tiempo terminé con mi indecisión. Todo lo que fui hoy lo recuerdo. Haciendo un repaso a todo lo de antes me encuentro con épocas mejores, en las que no era ni parásito ni rebaño. NO soy una oveja. No voy a comerme a nadie. Sólo voy a bailar en la madrugada, sólo voy a tomar alcohol hasta que mis venas revienten, sólo voy a ser ahora, lo que nunca quise llegar a ser. Y hoy vuelvo a lo de antes, batidos y futbolines. Mañana volveré a ser la misma imbécil de hace un rato. Dando la espalda a la urna de cristal. A mi mundo imaginario. Mundo de rosas… ¡oh! Querido mundo de rosas y amapolas.
No me prometas mil viajes si piensas morirte para entonces. No desaparezcas de mi vida sin que yo te haya echado primero.
Y recuerdo tus palabras… “no es un error quererte… si no hacerte caso…”