www.sinelogoleora@gmail.com

..
Yeah de las nalgas de yeah

Datos personales

Mi foto
TU SIEMPRE ACUERDATE DE LO QUE UN DÍA YO ESCRIBÍ PENSANDO EN TI...goytisolo!

Orgullo

¡ay con lo agusto que estaba yo con mi ChACHO!
¿ porqué,porqué me lo quieren arrebatar?... si con el CHACHO llamo yo a tó los MUCHACHOS y con el CHACHO cuando chica empecé a hablá!

Cuatro esquinitas tiene mi camA

cuatro chavorrillas que me la guardan...

eXtremoduro...sE hizo un claro

entre las nubes... hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejao de una prisión...

YO mIsMa

¿Y de verdad importa el verdadero sentimientO?... ¿es esta una sala de curas para corazones heridos?...

,,,hAce algún tiempo...

Mejor que hable de lesbianas tercas
O de putas infantiles
O de bailes gasolina
Que nombre la cocaína
Las cuarentonas verdes
O las adolescentes reprimidas

...mALA Sombra...

Tocas las palmas como un hombre. Tus manos están viejas. ¿No te duelen cuando chocan una contra otra?... tu beso es como el beso de judas. Si muchos imaginasen…Dolores y tú, las contradicciones de mi vida.

Nosotras PutAs?

... pá puta tu puta madre!

Mg00@

Dios da la gloria a los valientes
la muerte a los aventureros
el olvido a los ateos
y la traición a los pensadores
no es un error quererte
sino hacerte caso...

.........

...Despierta, Extremadura de tu sueño,despierta, tierra mía, del letargo...

Cositas de antes

No eres más que alguien que se mancha los dientes de carmín cuando intenta presumir de labios bonitos y no sabe mover el culo cuando anda…


-¿tú confías en mi?...
-claro, dejo que me pongas el despertador todas las mañanas y aún así, duermo del tirón, sé que va a estar ahí…
-¿sólo por eso confías en mi?...
-sí… no me hace falta más…
-… ¿tú necesitas que yo te quiera?
-no, yo necesito que me pongas el despertador…

22 comentarios:

malén dijo...

muchas veces me sentí la que pone el despertador

Terremoto X dijo...

Ola achiperre!! muchas gracias por los animos!! mmmmmmmmmm yo solia poner el despertador... es mas, se puede confiar tanto en mi en ese sentido q tengo una especie de despertador por si se va la luz... en las ultimas 4 noches se a ido la luz 2 veces y en ambas, me despertado (mi reloj es de un radio despertador de estos q van a la luz) asi q... jaja pero creo q poner el despertador no es precisamente lo qkeremos no??? mmmmmmmmmmm un besote!!

aunqueyonoescriba dijo...

el despertador le pongo yo... pero que me quieran, que lo necesito.

pensar en positivo dijo...

Pues yo soy muy "desconfiá" y necesito poner el despertador yo misma...quita,quita...
Yo necesito que me quieran...quiero "mimines" me encantan!!!...
Besotessssssssss guapetona!!!

pensar en positivo dijo...

Pues yo soy muy "desconfiá" y necesito poner el despertador yo misma...quita,quita...
Yo necesito que me quieran...quiero "mimines" me encantan!!!...
Besotessssssssss guapetona!!!

pensar en positivo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Minipiniwini dijo...

claro que necesita que le quieras ;) sino pa que necesitaria que seas tu la que le ponga el despertador??

:P

MUA!

Daniela dijo...

Sin faltar ningún día él siguió poniendo el despertador y ella, confiada, se limitaba a esperar que el ring ring la despertase. Se levantaba, se arreglaba, se pintaba los labios y se pasaba el día intentando aprender a mover el culo...

Un día él se cansó del carmín, de los labios bonitos, del culo y de ser el tesorero de tanta confianza... Decidió hacerlo, aún sabiendo las consecuencias que traería su decisión, aún sabiendo que las noches serían diferentes, aún sabiendo que algún día podría arrepentirse...

Consciente de todo ello y de que traicionaba su confianza, lo hizo. Y entonces ella, confiada, ya no pudo despertarse jamás...

Besos

pensar en positivo dijo...

Que ya nos tienes preocupados...es que no te ha sonado el despertado???...ainssssss...
En serio,estás bien???...
Un besote guapetona y féliz finde!!!

-=Theysa=- dijo...

Hay quien necesita que le despierten y quien desearía no despertar jamás... otros que simplemente ya no saben qué hacer para que su despertador vuelva a funcionar... y por suerte, aún quedan personas que duermen tranquilas, confiando en encontrar cada día que su despertador suena para ell@s...
Besos guapa!

Anónimo dijo...

Aqui todos necesitamos q nos quieran..con el despertador ya nos pondremos de acuerdo...

Daniela dijo...

Dónde anda mi niña??

Carola. dijo...

Diálogo genial. No se puede expresar mejor una relación de dependencia-necesidad interesada. ¿Quién no se ha sentido alguna vez "despertador"?.
Sigues sorprendiéndome.
Besos asfixiados prematuramente.

Nur dijo...

Eso es sinceridad, lo demás son pamplinas.
¿Cómo está mi chulina?
Un beso.
Nur.

aunqueyonoescriba dijo...

HOlaaaaaaaaaa! nada que contar? ya me extraña...

A. dijo...

Pues, yo siempre me pongo el despertador, si no si que no me fio. A veces no me fio ni de mi misma...
Muuaa!

Txe Peligro dijo...

claro joder, hay que ser más pragamático

Carola. dijo...

Un beso de miércoles por la tarde.

Daniela dijo...

Oye muchacha!!! Dónde te metes por dios! Da señales...

Besinos

Minipiniwini dijo...

eiiiii donde andaaaas?? q pases buen puente!!!

Carola. dijo...

¡Que te devuelvan internet YA!
besos reivindicativos. Te echo de menos...

pensar en positivo dijo...

Aunque sigas "perdida"(a ver si te arreglan de una vez internet xD xD) te deseo un féliz lunes ok???.Un besoteeeeeeee