Tengo las manos como una de estas quinquilleras de Badajoz blanqueando en los colorines… Chacho… si parece que te echo de menos (qué asco de expresión)… me gustaría verte, y verla a ella…
Hemos estado tomando el sol en esta puta parada… Siempre evitando al viejo loco medio verde que me saluda con un “hola preciosa” y dice que soy un mundo me mires por donde me mires…
Me quedo mirando y parece que vuelves a desaparecer… allá lejos, avanzas dando saltos por el camino de los cables rotos. De los nervios estimulados de algún modo que no te sienta bien. ¿Son mis palabras las que llegan a tu entendimiento con otros significado?... coño…
...el punto medio… una estabilidad que me vuelva como a los otros… va… Me aburro, me aburro infinitamente de decir siempre lo mismo, de mirarte del mismo modo… de no moverme nunca de esta gruta que se me empieza a caer encima…
Aunque me levante la primera el día que lo hago, aunque lleve muchas noches sin escuchar ladrar a los perros…
sin titulo!
Publicado por Achiperre en 1:01
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
tranquilidas y sin axfisiarse ¿eh?
ummh yo tengo mi loco particular (madre mía que especimen), que cada vez que me le cruzo me dice: Flor de la canela!!!
El sol se toma en las "terracinas" o en la playa,no en una parada...si no mira lo que te encuentras jajajajaja.
Y cambia el rollo para no aburrirte de decir siempre lo mismo jajajajajaa y muevete de una vez a ver si nos quedamos sin Achiperre...Féliz finde y un besazo guapetona!!!!
Cuántos tipos de locos diferentes. Unos oficiales y otros oficiosos...
Bonito texto, lleno de imágenes, y de sol.
¡Qué tiene el sol que lo tomamos donde sea!...buscando los rayos como el que se deja llevar por el rastro del olor a comida cuando tiene hambre.
Saludos!!!
Publicar un comentario