www.sinelogoleora@gmail.com

..
Yeah de las nalgas de yeah

Datos personales

Mi foto
TU SIEMPRE ACUERDATE DE LO QUE UN DÍA YO ESCRIBÍ PENSANDO EN TI...goytisolo!

Orgullo

¡ay con lo agusto que estaba yo con mi ChACHO!
¿ porqué,porqué me lo quieren arrebatar?... si con el CHACHO llamo yo a tó los MUCHACHOS y con el CHACHO cuando chica empecé a hablá!

Cuatro esquinitas tiene mi camA

cuatro chavorrillas que me la guardan...

eXtremoduro...sE hizo un claro

entre las nubes... hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejao de una prisión...

YO mIsMa

¿Y de verdad importa el verdadero sentimientO?... ¿es esta una sala de curas para corazones heridos?...

,,,hAce algún tiempo...

Mejor que hable de lesbianas tercas
O de putas infantiles
O de bailes gasolina
Que nombre la cocaína
Las cuarentonas verdes
O las adolescentes reprimidas

...mALA Sombra...

Tocas las palmas como un hombre. Tus manos están viejas. ¿No te duelen cuando chocan una contra otra?... tu beso es como el beso de judas. Si muchos imaginasen…Dolores y tú, las contradicciones de mi vida.

Nosotras PutAs?

... pá puta tu puta madre!

Mg00@

Dios da la gloria a los valientes
la muerte a los aventureros
el olvido a los ateos
y la traición a los pensadores
no es un error quererte
sino hacerte caso...

.........

...Despierta, Extremadura de tu sueño,despierta, tierra mía, del letargo...

Cositas de antes

Voy a marcharme, vivo anclada a un lugar que no siento mío… todo esto me anula, sus voces, sus insultos, nuestra vida… hace tiempo ha dejado de ser eso, ahora solo es una sucesión de días, donde reina la intranquilidad, donde el entorno me está matando… esta forma de quedarme seca, esta imparable forma en que se me seca todo, los ojos cuando leo momentos que deseo y la piel cuando se me eriza el vello si pienso que tú me tocas, querido Federico que aún no te conozco, pero se que existes…
Se que me estás esperando para contarme cómo te ha ido, bajo la luz del farolillo, donde tantas veces he pensado que me hablabas…

18 comentarios:

Belén dijo...

Lo mejor que se puede hacer es irte a un lugar donde si sientas que perteneces y te pertenece...

Besazos

Daniela dijo...

¡BRAVO!

be-erre-a-uve-o

¡BRAVO!

Besos guapina! que cada día me sorprendes más... Ayy quien fuera Federico...

A. dijo...

A veces yo también me siento así, sabes? Pero luego a los pocos días, siempre hay gente que me demuestra lo contrario con actos y no con palabras, entonces me vuelvo a sentir una más.
Una mala racha? Ánimo
Un besito :)
PD: Por cierto, he vuelto (más o menos)

detenereltiempo dijo...

me gusta tu rollo chica!

Sílvia dijo...

yo tmb quiero marcharme, yo tambien (y más que nunca) vivo anclada en un lugar que no siento mio.. que me anula a mi completamente y me pone a zero.

ojalá pudiera irme.

te deseo suerte en la busca de tu Federico
:)
muamua:*

Dafne dijo...

márchate pero sólo por un tiempo. A los pocos días seguro que te daras cuenta de que ese lugar es más tuyo de lo que te imaginabas. Un cambio seguro que te ayudará a verlo.
un besooo

Unknown dijo...

bueno si te queres marchar te espero, aqui hay lugar...

MoN dijo...

"hace tiempo ha dejado de ser eso, ahora solo es una sucesión de días, donde reina la intranquilidad, donde el entorno me está matando"


Asi me siento yo y tambien me dan ganas de marcharme a algun lugar donde por fin poder descansar :)

gracias por pasarte! un bikiño

Anónimo dijo...

vivir en un lugar que no sientes tuyo es algo triste, busca tu sitio, tu espacio, y cuando sientas que es para ti echa amarras y ánclate....
besazos, a ver que te cuenta ese Federico..

Marisabidilla dijo...

Todo llega, nena. Tu sitio y Federico están esperando...

piccolina dijo...

ey! gracias! jejeje me gusta tambien como escribes y lo tienes super currado tu blog y todo :O
bueno,si..acabo de empezar ahora,a ver si con el tiempo voy mejorando..xD
y gracias otra vez por saludarme por mi rinconcito!
me pasare por aki ;)

Miguel Bermúdez dijo...

Siento lo mismo, repetidas veces se me viene la cabeza el marcharme y ver que pasa. Se que hay muchos sitios donde sería feliz.
Tambien se que echaria de menos el pasado, tanto lugar, como espacio/tiempo.

Felicidades por el blog tan chulo que tienes!

Casandra dijo...

Que hermosa esa esperanza de encontrarlo! Y por que motivo le llamas Federico, te gusta mucho ese nombre? Mi abuelo se llamaba asi. Muy bonito tu texto, guapetona! Y espero que nos muestres tus sombreritos!! Muak!!

Nur dijo...

Jooo, quiero comentarte pero no me sale el post....No puedo ver lo que has escrito, será que el calor está colapsando mi ordenador???No caerá esa breva.
Un besino.
Nur.

-=Theysa=- dijo...

Casi como mi duende... no sé si es un consuelo o una desazón saber que existen, sé feliz mientras lo buscas

eso es lo que se siente dijo...

ayyyyyyyyy.... qué cosas!!!!! No sé ni qué decirte, yo soy un lio!!!!!!!!! besotes!!!!!! Me sigo pasando por aquí eh? :) mua =)

aunqueyonoescriba dijo...

ufff si ya me pierdo cuando te leo de seguido... ni te digo ahora...


en fín, que pasé y leí.

Lorena dijo...

Precioso, como siempre. Me emocionas muchísimo, me haces soñar y me encanta :)
Gracias por tu apoyo, eres estupenda.
Mil besotes