www.sinelogoleora@gmail.com

..
Yeah de las nalgas de yeah

Datos personales

Mi foto
TU SIEMPRE ACUERDATE DE LO QUE UN DÍA YO ESCRIBÍ PENSANDO EN TI...goytisolo!

Orgullo

¡ay con lo agusto que estaba yo con mi ChACHO!
¿ porqué,porqué me lo quieren arrebatar?... si con el CHACHO llamo yo a tó los MUCHACHOS y con el CHACHO cuando chica empecé a hablá!

Cuatro esquinitas tiene mi camA

cuatro chavorrillas que me la guardan...

eXtremoduro...sE hizo un claro

entre las nubes... hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejao de una prisión...

YO mIsMa

¿Y de verdad importa el verdadero sentimientO?... ¿es esta una sala de curas para corazones heridos?...

,,,hAce algún tiempo...

Mejor que hable de lesbianas tercas
O de putas infantiles
O de bailes gasolina
Que nombre la cocaína
Las cuarentonas verdes
O las adolescentes reprimidas

...mALA Sombra...

Tocas las palmas como un hombre. Tus manos están viejas. ¿No te duelen cuando chocan una contra otra?... tu beso es como el beso de judas. Si muchos imaginasen…Dolores y tú, las contradicciones de mi vida.

Nosotras PutAs?

... pá puta tu puta madre!

Mg00@

Dios da la gloria a los valientes
la muerte a los aventureros
el olvido a los ateos
y la traición a los pensadores
no es un error quererte
sino hacerte caso...

.........

...Despierta, Extremadura de tu sueño,despierta, tierra mía, del letargo...

Cositas de antes

Buá

Rompo en enojo. Ya no escribo nunca. Esto se ha convertido en una rutina. Peor aún, de algún modo “necesito” el punto de vista ajeno. No voy a ponerle personajes ni claridades a mi vida. Me gusta así de asfixiada. Voy a dormir mil horas sin que nadie se alarme. No quiero tus besos falsos, siento mucho más sus besos digitales que tus grotescos besos, tus interesadas caricias. ¿Dónde estabas tu entonces?... no puedes hablar de mi de ese modo, no me conoces. Sólo eres alguien que está en mi vida de paso. No voy a reírte la gracia por muy bueno que sea el chiste. No aguanto mucho esta forma de estar. Necesito tranquilidad para vivir como nosotras siempre lo hemos hecho. No, lo que quiero no es ser como antes... ni siquiera puedo mirar atrás, para verte, lejano
y en penumbra, tambaleando tu cuerpo, alzando tu voz, haciendo de mi estómago un puño cerrado, deseando que vuelvas a irte…

10 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

a mi hay rutinas que me gustan!! cuando tienes la seguridad de que alguien sólo está de paso en tu vida, es que ya se está marchando...

Achiperre dijo...

peor... si me atrevo a decir eso, es porque acaba de llegar... si no está desde siempre prefiero que se vaya... Igual soy yo quien quiere que sólo esté de paso...

Te gustan las rutinas?...bah...

Saludos!

A. dijo...

Lo bueno que tienen las rutinas es que te vas acostumbrando. Lo malo que tienen, es que son continuas, y por lo tanto las reacciones también lo son.
Si está de paso, pronto se marchará, y si tu quieres que este de paso, significa que en cuanto se vaya te olvidarás.

Muaaak!! Ya era hora de que aparecieras! Jajajaja

Anónimo dijo...

¿Qué?

Me da que no son post hechos para las mentes simples, no se hija, yo de cosas tan místicas no entiendo.

Achiperre dijo...

tam..! Es comentario a mi post o contestación al comentario que yo te hice..??... es que no lo entiendo mucho! xd besos

Anónimo dijo...

Vaya, me has llamado tonta y lista las dos cosas en el mismo dia, xd. Pues no se hija de las dos quédate con la que más te guste.

-=Theysa=- dijo...

Estoy hasta las narices de él, me tiene harta de sus tonterías y sus jueguitos... Me reconozco en este trocín: "No quiero tus besos falsos..." hasta el "no voy a reírte la gracia por muy bueno que sea el chiste" Y es que lo he intentado y nada, pero ya prefiero dejarlo pasar y acostumbrarme a que es así, y si es así no quiero que me líe...
PD. ¿Rutinas? Me encanta levantarme y pensar: bueno, ¿qué quieres hacer hoy?

Nur dijo...

No lo tengo claro, no hay una puerta abierta para los recién llegados?Bueno, ya sé, depende de cómo vengan...
La rutina...yo tenía una estupenda, ahora la que tengo por pelotas me está amargando.
Un beso chula.
Nur.

Achiperre dijo...

bueno,contestación grupal! ja ja

En cuanto a lo de las rutinas, yo si estoy a gusto con mi rutina, de hecho, me alegra tener una rutina... los vaivenes de los que gozaba antes, no eran muy recomendables.... Siento que igual no me he explicado bien,con lo de la rutina, me refiero, que ya no escribo nunca, que se ha convertido en rutina...ja ja no sé explicarlo de otro modo creo... ay! qué inútil!ja ja ja
bah!... lo de las llegadas y las idas es algo pasajero... ya sabéis... hoy te quiero y mañana ya no te quiero...es un coñazo tener esa condición, pero es lo que hay!!...ja ja


Un fuerte beso a todassss

pd:( voy a visitar el blog de algún chico, porque este parece el paraíso de la hembra... no hay disputas ni nada con tíos... con lo bonito que es discutir con semejantes discípulos!!!jajaja

el loco oficial dijo...

pues dame caña en mi blog!! que soy un tío jajaja
por cierto, enhorabuena por el tan merecido premio que te ha concedido Marisabidilla.
Algunas rutinas están al pelo, las que uno elige...las impuestas, como tales, apestan, no crees?