Hay quien dice que sabe bailar
todo tipo de rumbas! Juas! juas!
Se me escapan los momentos … se me escapan y no recuerdo de estos días… más que mil borracheras, mil amaneceres rotos, me recuerdo junto a ellas, bailando de una forma extraña… así como si quisiéramos llamar la atención, como necesitando que los presentes nos miren, nos devoren con su forma de mirarnos… y luego… escondernos tras carcajadas vacías, riéndonos de nuestras hazañas… nuestras macabras formas de ver la vida… porque mientras que haya futbolín, haya birra y amigos… ¡siempre estamos bien!........
6 comentarios:
Hace siglos que no juego un futbolín... eso sí las amigas y las birras nunca me faltan...
El verano es lo que tiene, que se escapa en un abrir y cerrar de ojos. ¡el cabrón!
Besos mil
Quédate con eso Achi, no te quemes pensando que el verano se acaba, quédate con las esquinitas, el futbolín y las birras...El verano teminará te pongas como te pongas, así que lo mejor es despedirlo con una sonrisa (más que nada, porque es más sano).
Venga, arriba ese ánimo coño, que aún estamos a 18.
Un beso cula.
Nur.
Me encantan las noches de verano con futbolín, birra y amistad. Sí, son tremendamente grandes. Pero lo que más me gusta de ellas es que en invierno las recuerdas de una manera tan melancólica que, cuando llega el verano, saben mejor que nunca.
Un beso, y salud!
verano son...
Cielos azules, los días soleado y nose porque pero ese solecillo hace que la gente este de buen rollo,
... ¡Es cierto que nada puede ser mejor que una buena fiesta con los amigos y al dia siguiente aun teniendo resaquilla una comilona desas buenas de la yaya,,mm hace días que no lo hago :(
yo cambio el futbolin por un billar, me vicio con él y un par de birras, eso si, mi amiga la cabrona siempre me acaba ganando pero la perdono si me invita a un cubata!!!!
besos!!!
me has hecho recordar que yo también disfruté de esas tres cosas... y todo parecía/era diferente..
bss
Publicar un comentario