Pues ni pude aprovechar la cena que se celebró el viernes a causa de los diez años que lleva triunfando el balonmano en este sitio, ni su posterior fiesta… Ni pude disfrutar (aunque eso fue casi un favor…) del concierto de los rebujitos… (Que por cierto, no he visto cosa más cateta montada en un escenario… y eso que me encanta la música en directo…) ni pude darme a la bebida (como diría Marisabidilla) después en la fiesta que hubo, ni ver caras que hace tiempo no veo, ni que se me hiciera de día bailando….
En fin, que llevo mala desde el viernes por la mañana… Hoy domingo he tenido que ir al médico y me encuentro bajo los efectos de la penicilina… y varios oles para la penicilina… jaja menos mal que la inventaron!!
He perdido el último fin de semana aprovechable de este loco verano… Al fin de semana que viene… no tengo ni amigas… que tienen q estudiar todas…
Si alguien no tiene plan!? Ya somos dos L
Este era el último fin de semana aprovechable de este loco verano…
Publicado por Achiperre en 2:27
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Pero qué te ha pasado alma de dios?? la pobre.... si es que no se puede tanta fiesta, tanta fiesta XD
Cuídate prenda
Besos mil
Dios, eso no se hace, ponerse mala en el finde :(
Besicos
mejórate! yo estoy con el yeso hasta el 19!!
bss
Anda, que podías haber elegido el siguiente...tú tb...
Muxus
Siempre acaba saliendo un plan, no lo dudes...
Besos improvisados
ponte wuena prontoooooooooo andaaaaaaaaa que ya el sábado me lo dijiste y qué lástima hombre! con lo que espera una los sábados o findes :S:S:S eh?????
muchos besotes, y a ver si en ná estás como nueva :) =)
Publicar un comentario