Con los dedos hundidos en su propia piel, sus propias uñas clavadas en las palmas de sus manos. Altivo, orgulloso de ser de esa forma que le ha tocado…
No lo eligió él… Pero ahora fuma 15 cigarrillos al día y casi siempre lleva una bellota de costo en su bolsillo.
No le hacía falta, pero tenía ganas de llamar la atención, por eso entró en aquella casa a coger aquellas baratijas…
Sigue odiando que le miren, por eso saluda con efusivos “hasta luego” a todo aquel que se le queda perplejo intentando comprender porqué es ese su comportamiento…
Cuando murió su padre, casi no tenía uso de razón… Pero ya era consciente de que los golpes debían servir para algo. Se acurrucaba en su propio cuerpo, con los dedos hundidos en su propia piel, clavando las uñas en las palmas de sus manos, aterrado…
… Y sólo tiene 14 años….
¿y las oportunidades?
Publicado por Achiperre en 2:59
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Pues si, el otro día hablando con una persona que me hablaba del karma y esas cosas de pensar positivo y tal... siempre pienso y este gente qué? ellos pensaron negativo alguna vez?
Hay gente con peor suerte y punto :)
Besicos
Joder, es una puta que te toque una vida así sabiendo que por mucho que se luche por cambiarlo tu destino ya está escrito.
Besos
putada, quería decir putada
uff me has hecho recordar a un chico que vivia cerca de mi y que hace años que no he vuelto a ver...a veces pienso que algunas de estas personas no es que no tengan oportunidades para un cambio en sus vidas es que es la unica forma de vida con la que pueden subsistir.
Besitos.
solo catorce años..a veces suficiente para que la vida no te trate del todo bien...besos!!
o quizá no le interese otra forma de vida...o quizá le quede mucho por aprender(esta vez sin golpes,claro)
o quizá no le interese otra forma de vida...o quizá le quede mucho por aprender(esta vez sin golpes,claro)
En el devenir de la vida alguien nos puso un túnel, un túnel con su entrada y su salida. Para algunos ese túnel es muy corto, casi inexistente, desde la entrada se ve la salida. Para otros el túnel es más largo y oscuro pero recto, y por muy lejos que esté la luz la ven; el problema llega para los que el túnel se lo hicieron torcido, la oscuridad es completa y la luz no alcanza sus retinas, sabes que la salida está ahí,pero no la ves.
Publicar un comentario