He vuelto a ver a Dolores, está un poco más delgada. Llevo algunos días con la idea de escribirle una carta al fantasma Sor Melisa. No se me va la idea de decirle tacaña, desde que entró en el restaurante con las galletas de casa y se llevó otra vez las que le sobraron. En verdad no conozco a ninguna monja, por eso me la invento…
Voy a pedirle a Fede que me acurruque de nuevo. Aunque supongo que tendrá cosas más importantes que hacer que volver a perder el tiempo conmigo… aunque en verdad no conozco a ningún Federico…
Ella dice que ha cenado cebolla, en cierto modo, si es cierto, porque su arrebato ha sido para comer algo fuerte… así le olía el aliento… a cosa fuerte. Un poco de todo. Su ropa huele a bar y su pelo a calle. No se cómo explicar el olor a calle… pero se que hay un olor para ello.
¿Es más normal quien fuma un nevazo antes de dormir que yo?... pero bueno… Almudena siempre ha querido convencerme de cosas que yo tengo en los “zancajos”. No me sorprende su actitud, ni sus mentiras, ni su risa escandalosa, ni sus ganas de llamar la atención, ni sus aires de grandeza, ni su estupidez, ni su catetura, ni nada de ella… su problema, es que cree que nos conocimos ayer…
Me gusta Dolores, siempre tiene una respuesta para todo. No importa si un machito se aprovechó de ti… a ella le han dicho muchas veces puta… y lo cuenta mientras hace un autodefinido… me encanta su naturalidad para los problemas… siempre existe en su boca la expresión... ¡” ahora nos vamos a tomá algo paí”…!
Últimas expresiones:
-Yeah de las nalgas de yeah.
-Teeeeennnn cuidao.
Situación … surrealista…:
M: No tendrás farlopa porai no?
Yo: (con cara de.. que me cuentas..)… Tengo yo cara de estar enfarlopada???
M: …. No… es que... como vistes así tan moderno…
Yo: Imbécil!!!
dic072007
dic
07
2007
Como estamos y no nos caemos
Publicado por
Achiperre
en
1:23
4
comentarios
Etiquetas: mundo raro, raro mundo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)