La navidad avanzaba y el espíritu ese del que hablaba la gente a mi no me llegaba. La ciudad me parecía más hortera que nunca. Y eso que ese año se llenaron las calles de luces que no valían para nada, no mas que para aparentar superioridad ante el pueblo de al lado y aumentar el calentamiento global, que intentaban contrarrestar con manifestaciones mierdas y reuniones aburridas.
Lo que quedaba de fiestas no presentaba nada agradable… sería todo más triste que nunca. Mi padre no estaría con nosotros, porque sus deudas no le permitían dejar de trabajar ni siquiera el último día del año. Además, quiero recordar que algún familiar lejano murió ese día… Cuando muere gente en navidad, jode esa fecha para el resto de la vida a los que quedan vivos. Claro, que siempre he pensado que los únicos culpables de eso somos nosotros mismos, el puñado de humanos falsos e ignorantes que aprovechamos semejante fecha para acrecentar ciertas aptitudes que nos convierten totalmente en imbéciles… El ser humano cada vez me parece más absurdo…
Tampoco recibiría reyes, creo que ya he contado las deudas de mi padre… ¡¡¡putos reyes magos!!! No me visitan desde que dejaron tres cojines amarillos con soles azules, uno en cada cama, uno para cada hermana…
Lo de los reyes magos me parece una mariconada absurdísima… Volviendo al problema principal que alberga la sociedad, creo que ese puñado de falsos e ignorantes cometemos todos los errores habidos y por haber. Desde el momento en que nacemos, nos someten a un consumismo terrible que luego resulta imparable.
Mientras se va deshumanizando a la población más joven con cincuenta maquinitas a cual más privilegiada, se va desilusionando a miles de niños de entre ocho y diez años con la verdadera identidad de los maguitos. Y a la vez, la población adolescente va incrementando la rabia de esas edades porque el pantalón para nochevieja no es de marca, o porque no tienen un puto tanga rojo para salir la ultima noche del año. Y mientras, tantos y tantos padres gastando la paga doble de diciembre en arrobas de langostinos, ropa de marca, coches de Fernando Alonso y movidas varias para el cumplimiento casi obligatorio con el resto de familia.
Ningún día del año me da más la razón acerca de mi teoría sobre, falsos e ignorantes que el último de todos, bueno, mejor dicho… el primero.
¿No es una mierda que gente a la que ves un día 5 de mayo agache la cabeza a tu paso y el día 1 de enero levanten sus cabezas, coloquen una falsa sonrisa y te abracen mientras susurran un Feliz Año Nuevo?!!!... No lo aguanto…
Me prometí este año no escribir ninguna bordería acerca de la navidad, pero visto lo visto, me sigue reventando tanta tontuna…
¡Hasta la próxima!
dic302007
dic
30
2007
Falsedades y consumismos varios
Publicado por
Achiperre
en
23:30
4
comentarios
Etiquetas: bordería, navidad dulce navidad...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)