Si todos los diablos vienen y arremeten contra mi tranquilidad, dejando en mi, malas sensaciones, llegan para arrebatarme la inmunidad, mi vida, mi suerte… Mis cambios…
Y el roce de tus labios hacía reaccionar mi pulso… y mi mundo se vuelve maquiavélico, que va dando zarpazos a todo lo que se encuentra, para volver a estar contigo… Y tú ya no estás, hace tiempo que huiste de todo lo que era tuyo, hace tiempo que abandonaste tu propio cuerpo para dejar que te vistieran de otro modo… Y ahora ya vives, y piensas, y hasta sientes de modo distinto… ¿dónde estás tú? … ¿dónde?... ¿Podría yo correr para alcanzarte?... o también tendría que dejar a un lado mi urna y mi mente paranoica, para que me acepten en el rebaño en el que nunca quisimos estar…
Vamos rey, vuelve aquí… volvamos a lo nuestro, cuando nadie era mas importante que nosotros… cuando tu… y yo… éramos solo uno…. Ahora puedo recorrerme el mundo entero buscando otro tú… pero no, yo no puedo olvidarme de ti… ¡y te echo tanto de menos!...
nov172008
nov
17
2008
jo!
Publicado por
Achiperre
en
2:28
3
comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)