El olor a laca asfixiaba mis ganas de estar allí.
Sus dedos, siempre quise escribir de sus dedos esqueléticos que hacían de sus manos extremidades inacabables. Siempre sosteniendo un cigarro. Era imperecedero el olor a ducados. Toda ella olía a tabaco.
La navidad la hacía aún más puta. Es decir, ver en cada calle luces verdes rojas y amarillas parpadeantes y procedentes de ventanas sí y ventanas no, le hacía pensar que todos esos sitios eran clubes para ella. La dueña de la ciudad, todas las calles, casas, clientes y clientas para ella.
Últimamente era mas visitada por chicas.
Para los hombres, era más psicóloga que puta. Verdaderamente, prefería ser puta. Ella siempre había pensado que follar se podía hacer con cualquiera… incluso afirmaba que si alguien intentase violarla, ella se dejaría hacer.
Esta vez no se trata de Dolores, a ella le dijeron muchas veces puta, pero nunca de esta manera…
Esta navidad también la pasaría tomando cocaína y comiendo pollo asado.
A veces le gustaba escribir, aunque no era demasiado buena con los finales. En sus cajones dormían miles de escritos sin un final. En su cabeza crecían a diario historias locas que al pasar a papel perdían el sentido.
Siempre quiso enamorarse.
Cuando conoció a Federico.
…. Y no escribió más… estas líneas las creó ella en su cabeza… Pero ya no se acordó de más…
Como casi siempre… su manía de quedarme en ascuas cada vez que la leía…
dic132007
.................................................
Publicado por
Achiperre
en
23:02
2
comentarios
Etiquetas: textos sin fin
ANTE LA DESAPARICIÓN DEL ANTIGUO ACHIPERRE
20 de noviembre de 2007
Y a su gloria....... más gloria...
No sé ni la edad que tengo ni en qué mundo vivo. en este lugar hace un frío horrible, me duelen los pies de apretarlos con fuerza, pero no consigo calentarlos , ni siquiera cuando el compás exige llevar el ritmo mucho más rápido.
No dejo de hacerme preguntas. esta penumbra consigue asustarme.
a mi derecha, una mujer llora con su niña en el regazo. es una gitana de mediana edad, bueno , seguramente no pase los treinta años...
la niña no deja de mirarse las sandalias nuevas, indiferente al llanto de su madre y la algarabía de todos los otros.
Al fondo, siento un fuerte palmeo en insistentes , incluso desesperados aleluyas.
Muy rápidamente unas 120 manos siguen el compás del primer palmeo.
Las niñas vírgenes comienzan sus cantos, y en mitad de palmas, guitarras, aleluyas y te quiero varios se hace un silencio para que el corazón de una gitana vieja cante a su maestro un profundo y jondo flamenco.
A mi izquierda, la gitana más vieja de todas ora por la enfermedad de su esposo, entre sollozos, creo escuchar palabras que no entiendo.
Ahora tengo mucho miedo, intranquilidad porque una visión la deje muerta en el suelo unos minutos... entonces, ya no puedo salir de allí. Bajo la visera de mi gorra, miro mi entrepierna y comienzo a tararear “ CON LA POLLERA COLORÁ”
Publicado por Achiperre en 10:07 4 comentarios
9 de noviembre de 2007
Tus besos digitales
Me envías besos que no llegan, carantoñas que se quedan en algún cableado en mitad de la nada… y no puedo sentir tus besos digitales.
Me gusta el olor a invierno, y experimento de nuevo, esta vieja sensación de indiferencia, ensimismamiento que solo cabe en la urna de cristal. Es un soplo de humo que proviene de la primera chimenea.
Son tiempos de aceitunas machadas y medias velas en los cementerios, de cabras en las piernas y lecturas incesantes…
Publicado por Achiperre en 19:32 6 comentarios
Etiquetas: escritos
5 de noviembre de 2007
Dolores...
Esta luz consigue dañar mis ojos, tan y tan sensibles... Mis ojos están cansados, muy caídos... incluso puedo imaginarlos rodando por el suelo... Mañana mi memoria comenzará a fallar de una forma nunca vista... mi corazón va lento o rápido... ya no alcanzo a escuchar su constante pumpuneo... pero no se para...nunca se para... Ella va a ser la primera en morirse... Dolores se pasa ... lleva miles de días colocada... y su corazón empieza a resquebrajarse... su pulso se acelera... sus ojos ven cosas en las sombras... su rostro está enrabietado... aprieta las mandíbulas con fuerza... y la columna vertebral empieza a darle mordiscos a su preciosa espalda morena...Bartolomé la sigue mirando, la cabeza de Bartolomé es ya casi toda cana, pero no son canas sabias... el sólo entiende de golpes y soberbia...
Publicado por
Achiperre
en
11:25
0
comentarios
Etiquetas: antiguos post que me gustan