Tras medio año subiendo y bajando escaleras, inmerso en una adolescencia cubierta de pollos y pollas. Con la nariz atorada y el corazón helado. Su señora descuidada. El siempre pensó que con pagarle las copas era suficiente. Envuelta en el desengaño. Ahora, incluso, tiene carné de conducir y un BMW en la puerta de su casa. Y mil kilómetros que le separan del jugoso trago del bienestar.
Y todos poniéndose a prueba, por ver quién puede más. Calcular los decibelios de sus quejidos. Los gritos sin consuelo que hacen que el cielo ría a carcajada.
Ni siquiera se que expresión muestran mis labios. Ni mis ojos cansados. Ni mi corazón otra vez desconfiado. Maldito sea el otoño de las escaleras. Aún peor el verano. Que en mitad de cardos borriqueros se aspira el desenfreno del engaño. No puedo creerme su espera. Yo hace tiempo terminé con mi indecisión. Todo lo que fui hoy lo recuerdo. Haciendo un repaso a todo lo de antes me encuentro con épocas mejores, en las que no era ni parásito ni rebaño. NO soy una oveja. No voy a comerme a nadie. Sólo voy a bailar en la madrugada, sólo voy a tomar alcohol hasta que mis venas revienten, sólo voy a ser ahora, lo que nunca quise llegar a ser. Y hoy vuelvo a lo de antes, batidos y futbolines. Mañana volveré a ser la misma imbécil de hace un rato. Dando la espalda a la urna de cristal. A mi mundo imaginario. Mundo de rosas… ¡oh! Querido mundo de rosas y amapolas.
No me prometas mil viajes si piensas morirte para entonces. No desaparezcas de mi vida sin que yo te haya echado primero.
Y recuerdo tus palabras… “no es un error quererte… si no hacerte caso…”
dic152007
dic
15
2007
Sin título nº 1
Publicado por
Achiperre
en
0:55
7
comentarios
Etiquetas: bipolar, chocolate, cosas, dolor, futbolin, indiferencia, mas mierda, mas tu, mas yo..., menstruación, mierdas, pollas, pollos, tu, yo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)