ene142008
Clasetostón
Cuando se enrrevesa el asunto. Sus pupilas se dilatan, sus uñas se afilan y sus narices se ensanchan...
Cuando nunca nadie le ha buscado otra vuelta a su monótona voz... Cuando las preguntas le intimidan y le sacan de la rutina... y sus pupilas se dilatan, sus manos se abren en gesto de ignorancia y un punto de su entendimiento le da la idea de que tal vez... las preguntas impertinentes, solo son ganas de fastidiar por estos nueve seres repelentes, autoritarios y un poco imbéciles...
Y piensa que necesita unas vacaciones...
Su moral cae otro poco cuando descubre que es Lunes... Saca fuerzas de flaqueza para seguir dando la explicación adecuada, con el tono adecuado y los gestos pertinentes...Aguantar la presión de no poder romper con su ira... porque nos enseña a ser mejores personas, porque nos convierte en personas adultas... Aunque a veces, creo que le gusta decir coile en vez de coño y jolín en vez de joder y así con todas las palabrotas del mundo...es un poco Ned Flanders.
Aquellos dedos tan largos le pertenecían a esta mujer estancada en otra década. Que viste a diario con chaquetas de terciopelo, se pinta los labios de rojo fuerte y calza unos envidiables zapatos balancines negros.
Le gusta la ironía. En sus palabras siempre se aprecia un toque de ironía... Para la gente de ideas extrañas ( o como diría mi madre, “raros desconfiados”)
sus palabras, a veces, son balas...
A mi no deja de hacerme gracia todo esto.
Mi boca sabe a café y a tabaco... yo huelo a café y a tabaco...
Este sitio es terriblemente frío, es casi como estar en Valladolid...
Los bloques blancos parece que se me caen encima, llevo algunos años aguantando su peso, y esos bloques ya mugrientos que forman paredes agrietadas me ponen cadenas...
Sigo atada a este sitio... aunque por suerte vuela mi mente... esa sensación de libertad que nos enseñó aquel bohemio profesor de filosofía.
En caso de guerra, yo tengo mi búnker... Nuestro búnker de acróbatas. Sólo pueden refugiarse en el, personas de entre 16 y 40 años que les guste la cerveza y fumen.
Todo este tema fiscal me aburre infinitamente. A la señora de dedos interminables y labios rojos parece encantarle. Ahora nadie le pregunta nada, pues cualquier explicación sólo podría complicar el tema y aumentar el tostón...
Me aburro, me aburro, me aburro...
*Muero tan lentamente... que le estoy encontrando el gusto *
Publicado por
Achiperre
en
13:03
9
comentarios