www.sinelogoleora@gmail.com

..
Yeah de las nalgas de yeah

Datos personales

Mi foto
TU SIEMPRE ACUERDATE DE LO QUE UN DÍA YO ESCRIBÍ PENSANDO EN TI...goytisolo!

Orgullo

¡ay con lo agusto que estaba yo con mi ChACHO!
¿ porqué,porqué me lo quieren arrebatar?... si con el CHACHO llamo yo a tó los MUCHACHOS y con el CHACHO cuando chica empecé a hablá!

Cuatro esquinitas tiene mi camA

cuatro chavorrillas que me la guardan...

eXtremoduro...sE hizo un claro

entre las nubes... hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejao de una prisión...

YO mIsMa

¿Y de verdad importa el verdadero sentimientO?... ¿es esta una sala de curas para corazones heridos?...

,,,hAce algún tiempo...

Mejor que hable de lesbianas tercas
O de putas infantiles
O de bailes gasolina
Que nombre la cocaína
Las cuarentonas verdes
O las adolescentes reprimidas

...mALA Sombra...

Tocas las palmas como un hombre. Tus manos están viejas. ¿No te duelen cuando chocan una contra otra?... tu beso es como el beso de judas. Si muchos imaginasen…Dolores y tú, las contradicciones de mi vida.

Nosotras PutAs?

... pá puta tu puta madre!

Mg00@

Dios da la gloria a los valientes
la muerte a los aventureros
el olvido a los ateos
y la traición a los pensadores
no es un error quererte
sino hacerte caso...

.........

...Despierta, Extremadura de tu sueño,despierta, tierra mía, del letargo...

Cositas de antes

Clasetostón

Cuando se enrrevesa el asunto. Sus pupilas se dilatan, sus uñas se afilan y sus narices se ensanchan...
Cuando nunca nadie le ha buscado otra vuelta a su monótona voz... Cuando las preguntas le intimidan y le sacan de la rutina... y sus pupilas se dilatan, sus manos se abren en gesto de ignorancia y un punto de su entendimiento le da la idea de que tal vez... las preguntas impertinentes, solo son ganas de fastidiar por estos nueve seres repelentes, autoritarios y un poco imbéciles...
Y piensa que necesita unas vacaciones...
Su moral cae otro poco cuando descubre que es Lunes... Saca fuerzas de flaqueza para seguir dando la explicación adecuada, con el tono adecuado y los gestos pertinentes...Aguantar la presión de no poder romper con su ira... porque nos enseña a ser mejores personas, porque nos convierte en personas adultas... Aunque a veces, creo que le gusta decir coile en vez de coño y jolín en vez de joder y así con todas las palabrotas del mundo...es un poco Ned Flanders.
Aquellos dedos tan largos le pertenecían a esta mujer estancada en otra década. Que viste a diario con chaquetas de terciopelo, se pinta los labios de rojo fuerte y calza unos envidiables zapatos balancines negros.
Le gusta la ironía. En sus palabras siempre se aprecia un toque de ironía... Para la gente de ideas extrañas ( o como diría mi madre, “raros desconfiados”)
sus palabras, a veces, son balas...
A mi no deja de hacerme gracia todo esto.
Mi boca sabe a café y a tabaco... yo huelo a café y a tabaco...
Este sitio es terriblemente frío, es casi como estar en Valladolid...
Los bloques blancos parece que se me caen encima, llevo algunos años aguantando su peso, y esos bloques ya mugrientos que forman paredes agrietadas me ponen cadenas...
Sigo atada a este sitio... aunque por suerte vuela mi mente... esa sensación de libertad que nos enseñó aquel bohemio profesor de filosofía.
En caso de guerra, yo tengo mi búnker... Nuestro búnker de acróbatas. Sólo pueden refugiarse en el, personas de entre 16 y 40 años que les guste la cerveza y fumen.
Todo este tema fiscal me aburre infinitamente. A la señora de dedos interminables y labios rojos parece encantarle. Ahora nadie le pregunta nada, pues cualquier explicación sólo podría complicar el tema y aumentar el tostón...
Me aburro, me aburro, me aburro...

*Muero tan lentamente... que le estoy encontrando el gusto *

9 comentarios:

La fontanera dijo...

Así pasamos veinte o veinticinco años denuestras vidas, huyendo de clase con la imaginación. Y si diez años después vuelves a classeinvariablemente vuelves a huir...

A. dijo...

Cuántas veces se me ha encendido un 'algo' en la cabeza que ha activado mi piloto automático durante una clase entera. La cantidad de cosa que me he podido imaginar, pensar o cualquier cosa antes de escuchar lo que me tengan que decir mis profesores. A veces es incluso mejor que escucharlos, porque, a veces no hacen más que decir tonterías.

Muaa!

PD: Gracias por pasarte siempre por mi blog y comentar ;)

aunqueyonoescriba dijo...

ummmmh todos hemos tenido clases tostones en las que hemos desconectado... yo ahora las hecho de menos, me tengo que buscar algún curso...

Una foto preciosa!!

-=Theysa=- dijo...

Muy bueno, sí señorita... jajaja y no sé por qué, pero me resulta tan gracioso! Será porque algunas muchas veces pienso cosas similares y me dejo volar fuera de la cárcel de bloques blancos...
Solo tengo cuatro cosas que decirle:
-¿Por qué acróbatas?
-Tengo dos posibles señoras de dedos interminables y labios rojos... aunque creo que sé quién es la suya
-Zulo!!
-Tremendo derroche de arte, chiquita. Así, hasta ese coñazo se ve casi bonito... ; ) Me mola.

Anónimo dijo...

Has elevado a lo sublime algo tan tedioso como la vida entre los bloques.Magnificus!!!!
Necesitas volar y no solo psiquicamente.Eres un pajaro de alas muy largas para tan pequeño voladero.Me tomo la licencia.

Marisabidilla dijo...

Si los momentos tediosos van a dar lugar a textos como este, abúrrete nena, abúrrete.

Pd: Estoy impaciente por tenerla entre mis manos...

el loco oficial dijo...

Me ha encantado...yo le podría contestar a eso de los acróbatas estimada theysa...creo que se me ocurrió a mí jaja
Me ha encantado el texto y la última frase, sublime no?
Por cierto coincido con Mari, abúrrete ;)
Y yo? qué hago yo? pues contar miles de chistes y dejar volar mi imaginación para que en mis clases mis estudiantes no escriban cosas tan buenas al aburrirse jejeje

Achiperre dijo...

La fontanera: y qué maravilla es poder huir.. siempre.. de donde estés..!!
Aliss: aprevecha esos momentos para escribir... tienes mucho que contar..Me gusta ir por tu blog..!
agradezco que tú también vengas por aquí!
Aunqueyonoescriba: ...y donde tu vives hay cursos?? ja ja ja ( es una bromita eh!) gracias por pasar siempre por aquí!muaa
Theysa: Para empezar no es un zulo... es un bunker... lo de acróbatas te lo cuenta el loco. No pienses en ninguna mujer tal y como la pinto... ya sabes.. estructura realista con datos surrealistas..!ja ja y gracias por lo del arte ! muuaaa
Charco: un placer como siempre tenerte por aquí!!... gracias !
maravillosa definición de mi que has dado... aunque sabes? encojo las alas y ya está! ya nos veremos !!
marisabidilla: tranquila .. que en aspectos fiscales tengo aburrimiento para dar y tomar!! y tranquila.. que si el aire lo permite.. pronto se derrite entre tus manos! ja ja
LocoOO:Muchas muchas gracias... me alegro que te haya gustadO!... Y no cuentes tantos chistes.. que acabarán escribiendo que el profesor se quiere hacer el gracioso todo el rato y no para de contar chistes que sólo le hacen gracia a el... (es que yo he escrito eso de alquien que quería hacer la clase muy amena y la cagaba... aunque mejor no te comparo con el, que me odiarás! ja ja



saludos !!!

-=Theysa=- dijo...

Uy... iba a comentar por eso y se me olvidó ponerlo... qué desastre que soy.
Lo que te iba a decir... que la última frase me ha gustado :P
Pero no te mueras chiquilla!!