www.sinelogoleora@gmail.com

..
Yeah de las nalgas de yeah

Datos personales

Mi foto
TU SIEMPRE ACUERDATE DE LO QUE UN DÍA YO ESCRIBÍ PENSANDO EN TI...goytisolo!

Orgullo

¡ay con lo agusto que estaba yo con mi ChACHO!
¿ porqué,porqué me lo quieren arrebatar?... si con el CHACHO llamo yo a tó los MUCHACHOS y con el CHACHO cuando chica empecé a hablá!

Cuatro esquinitas tiene mi camA

cuatro chavorrillas que me la guardan...

eXtremoduro...sE hizo un claro

entre las nubes... hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejao de una prisión...

YO mIsMa

¿Y de verdad importa el verdadero sentimientO?... ¿es esta una sala de curas para corazones heridos?...

,,,hAce algún tiempo...

Mejor que hable de lesbianas tercas
O de putas infantiles
O de bailes gasolina
Que nombre la cocaína
Las cuarentonas verdes
O las adolescentes reprimidas

...mALA Sombra...

Tocas las palmas como un hombre. Tus manos están viejas. ¿No te duelen cuando chocan una contra otra?... tu beso es como el beso de judas. Si muchos imaginasen…Dolores y tú, las contradicciones de mi vida.

Nosotras PutAs?

... pá puta tu puta madre!

Mg00@

Dios da la gloria a los valientes
la muerte a los aventureros
el olvido a los ateos
y la traición a los pensadores
no es un error quererte
sino hacerte caso...

.........

...Despierta, Extremadura de tu sueño,despierta, tierra mía, del letargo...

Cositas de antes

Ella que no yo... (¿A alguien le suena esta entrada?)...

Tenía los ojos negros, más que negros, renegridos. Hacía horas que había pintado sus ojos del color de la noche, y el cansancio, la sensación de pérdida de tiempo y también el paso de éste, terminó convirtiendo sus ojos en enanas carboneras. Aquella noche ni siquiera había llorado, solo que llevaba todo el día sintiendo sueño, en verdad, aquella pinta que ahora tenía no era más que el resultado de sus fracasos, o tal vez de su nueva forma de vida; tan pensada y tan poco perfilada, aquella existencia tan vana… aquella forma de estar que la convertía en golfa.
Él siempre estaba por allí, con sus piernas delgadas y sus mandíbulas prominentes, siempre pendiente de aquella golfa que nunca dejaría de serlo.
Ella, casi siempre comía chicle o saboreaba caramelos, intentando, de ese modo, esconder el sabor de otras bocas.
Una musiquilla moderna conseguía hacerla bailar, movía sus caderas al compás de aquel perrero reggeaton que la hacía aún más puta. Todas las miradas masculinas centraban entonces en sus contoneos, dejando las caras de bobos para cuando la situación requiriese una mirada sensual o un movimiento aún más erótico… Ellas también la miraban, pero de otro modo, retenían en sus adentros aquellas formas de seducir para luego ensayarlas en soledad, aunque ellas sabían que nunca iban a mirarles así…
Su boca tampoco pasaba desapercibida… el labio inferior más grande que el de arriba, unos labios que guardaban recuerdos de muerdos agresivos y callejones oscuros. Unos labios que arroparon miles de bocas inexpertas, que enseñaron a besar a otras bocas que se alejaban con la rabia de saber que ella no repetía quedadas.
Él seguía estando por allí, siempre expectante, siempre mostrándose el admirador más fiel a todo lo suyo, y ella, ella sólo le miraba de vez en cuando, cuando aquel payaso se empeñaba en llamar la atención del mundo para que quitasen sus sucias miradas de encima de ella, enseñaba su sexo y convertía conversaciones convencionales en monólogos graciosos que entretenían a un público que se divertía a costa de aquella pareja.
Ella seguía siendo golfa. No podía evitarlo, poco le faltaba para ser la muñeca hinchable de todas aquellas manos mantecosas que alternaban caricias elegantes con sobadas placenteras.
Ahora lo entiendo, a ella le gustaba ser así de puta. Ella vivía cada magreo como el final de algo, tal vez, todos los días se propusiese ser menos marioneta, pero cada vez lo era más… sólo podía moverse cuando alguien le daba movimiento…
Las preferidas miradas para ella eran las de aquellos chiquillos medio quinquilleros de camisetas estrellas y medallones colgando, es por eso, que ella amaba aquella ciudad pacense.
Entonces yo pensaba que estaba muerta… pero ahora sé que ni siquiera estaba vacía, sigue teniendo los ojos negros y sigue llena de pintura reseca de otros días…

11 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

¿por qué todo lo que escribes es tan oscuro? suena amargo... no se es raro... cada cual vive como sabe...

Achiperre dijo...

aunqueyonoescriba: Me ha hecho gracia lo de "no se es raro"... ja ja y en lo último noto un poco de molestia?? je je
Verás... A mi me gustaría escribir cuando estoy contenta igual que cuando estoy triste... pero no es posible... en buenas rachas es como si me secase... Supongo que por eso dejo de escribir de mi y busco la inspiración en las vidas,"desgracias", fracasos o logros de otras gentes...Y no se que mas...
aH! que me encanta que vengas por aquí!!:D:D
Saludetes!!

-=Theysa=- dijo...

¡¡A mí me suena!!
Jejeje fue uno de los que más me gustaron... Vaya honor tener el manuscrito original ;)
Y nada, decirte que así se lee mejor (y aunque parezca mentira, también se lee mejor tu letra de rápido que de normal) xDD.
Sigue así y cómprate unas cartillas Rubio. Besines

A. dijo...

No se de dónde sacas tal cantidad de palabras, pero siempre me encanta.
La respuesta que das al primer comentario me resulta curiosa. Yo no soy capaz de escribir en buenas rachas, los textos, sentimientos y todo eso salen de mí cuando o bien estoy enfadada o bien estoy en plena depresión.. Lo mío si que es raro. :)

Muamuaa

Achiperre dijo...

No aliss no es eso lo raro... Lo tuyo es lo que le pasa a todo el mundo. Eugenio fuentes, que es un escritor, dijo en una presentación que la verdad, la única verdad es que escribimos cuando estamos jodidos... Y eso es lo que le pasa a la gente que escribe como tu y como yo... que como ya he dicho muchas veces es capaz de desnudarse ante el papel... de todos esos que escribimos para sobrevivir... Cuando necesitas escribir para sobrevivir... aunque estes bien... necesitas sacar historias y frustraciones de otros sitios... hacerlas tuyas y sentirlas... contarlas... !! O bien puedes caer en el error de estar sufriendo todo el rato para poder crear... Alguien cercano me tachó de tener esa actitud... buscar situaciones límites para poder crear... Gracias a lo que sea... puedo hacerlo también de este modo...

un abrazo wapa

Marisabidilla dijo...

Pues cuando escribiste esto debías estar realmente jodida. Es un placer leerte...

PD: POR FIN!!!! Esta noche descorcharé una botella de vino, un buen ribera, y disfrutaré el momento.

Un besazo

aunqueyonoescriba dijo...

Achiperre, nnonooooooo me ha molestado, estaba hablando de tu relato... que yo creo que cada cual vivimos como sabemos, que puede no ser correcto, pero que algunas veces no sabemos hacerlo de otra forma...

Achiperre dijo...

Aunqueyonoescriba: Ah! perdón, es que me parecía que iba todo unido. Me pareció todo lo mismo...De todas formas.. yo creo que siempre se puede vivir de otra manera..! je je un besote!

Marisabidilla!:Cómo enriqueces este blog cada vez que dajas un comentario!! je je
¿Por fin?.. me alegro que no esté perdida en alguna tormenta de aire o en otro 14! ja ja
ah! no le rindas tal homenaje... no vaya a ser que acabes borracha de vino y sin sacar nada en clarO!!
Muchos muases y a ver si pasas por la gruta...!

Anónimo dijo...

Cada post tiene el color que mejor lo ambiente y sin duda el color que rodea a esta chica (la del post) es totalmente negro.Me suena a realidad este relato.saludos y besos

Achiperre dijo...

charco: te suena esto a realidad? igual es que tu a veces también fuiste público de este espectácuLO!

beso

Achiperre dijo...

charco: te suena esto a realidad? igual es que tu a veces también fuiste público de este espectácuLO!

beso