www.sinelogoleora@gmail.com

..
Yeah de las nalgas de yeah

Datos personales

Mi foto
TU SIEMPRE ACUERDATE DE LO QUE UN DÍA YO ESCRIBÍ PENSANDO EN TI...goytisolo!

Orgullo

¡ay con lo agusto que estaba yo con mi ChACHO!
¿ porqué,porqué me lo quieren arrebatar?... si con el CHACHO llamo yo a tó los MUCHACHOS y con el CHACHO cuando chica empecé a hablá!

Cuatro esquinitas tiene mi camA

cuatro chavorrillas que me la guardan...

eXtremoduro...sE hizo un claro

entre las nubes... hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejao de una prisión...

YO mIsMa

¿Y de verdad importa el verdadero sentimientO?... ¿es esta una sala de curas para corazones heridos?...

,,,hAce algún tiempo...

Mejor que hable de lesbianas tercas
O de putas infantiles
O de bailes gasolina
Que nombre la cocaína
Las cuarentonas verdes
O las adolescentes reprimidas

...mALA Sombra...

Tocas las palmas como un hombre. Tus manos están viejas. ¿No te duelen cuando chocan una contra otra?... tu beso es como el beso de judas. Si muchos imaginasen…Dolores y tú, las contradicciones de mi vida.

Nosotras PutAs?

... pá puta tu puta madre!

Mg00@

Dios da la gloria a los valientes
la muerte a los aventureros
el olvido a los ateos
y la traición a los pensadores
no es un error quererte
sino hacerte caso...

.........

...Despierta, Extremadura de tu sueño,despierta, tierra mía, del letargo...

Cositas de antes

Lo que NO se llora SE mea( ¡y qué remedio..!)

Me sobran las discusiones y los buenos rollos.¡mierda! me sobra hoy, me sobro yo... voy a aferrarme a la pierna de mi madre, voy a a susurrarle con miedo que me aburro, que tengo hambre y que nos vayamos... ella nunca me dejaba decir esas tres cosas cuando estábamos en algún sitio. Pero hoy me da igual que cuando lleguemos a casa me diga destripacuentos, caprichosa o que me aprecio... me da igual que me de algún zapatillazo, así por fin, igual lloro... Llevo al menos tres meses sin llorar... Y supongo que la última vez el motivo sería alguna mota en el ojo... Mi madre dice que de chica nunca lloraba... Si me caía, no lloraba. Si me ponía mala, no lloraba. No era especialmente caprichosa, así que tampoco tenía pataletas... Rara vez he llorado de pena y nunca de alegría... Sólo de rabia y muy de vez en cuando...
Me gustaría llorar más... Incluso recuerdo una vez en el cine, que todo el mundo lloraba y yo no... ¡me pinté las lágrimas con agua!... extraño ¿no?
Lo de dormir poco también es de siempre. Cuenta mi madre, que le hacía trasnochar casi todos los días. Yo en el parque sentada dándole vueltas a un pañuelo blanco, a una gasa, arrugando y alisando un papel...En fin... No es sólo una persona la que me ha dicho en los años que tengo que soy “rara”. Ni tengo una música especialmente preferida, ni una vestimenta definida, ni unos hábitos muy recomendables... También dice mi madre que no soy normal. A veces, me lo hace saber con unos métodos muy duros, palabras incluso despectivas y acciones que me duelen en el alma. (Aunque eso tampoco me haga llorar...) Pero aprender a ponerme en la situación del otro y visualizar los momentos, me ayuda a ser extrañamente positiva... Pienso que ese trato suyo, es la manera que ella cree más eficiente para que despierte... ¿despertar?...
Cuentan mis hermanos, que cuando tenía cinco años, le dije a mi madre “no me pegues que mi cuerpo es mío”... ¡joder!... ¡qué pedante suena esa frase en una niña de cinco años!...
Ayer encontré una carpeta de cuando tenía 13 años. Me di cuenta que un poco mal si que he estado siempre... ¡quería poner paz en el mundo! ja ja... Hay escritos realmente estúpidos, en los que cuento cómo seré una desgraciada en el amor porque ningún chico me quiere, o cómo “planeo” enamorarme de alguien... ¡Muuuyyyyy fuerte!...Incluso afirmo en casa poesía que soñaba todas las noches un “contigo” que ni recuerdo quién es, y que por supuesto es mentira... ja ja...¿cómo iba a soñar todas las noches con la misma persona?¿siempre lo mismo?... es imposible... Pero tampoco recuerdo haber llorado por desamor en esta época, ni por no salir...
Ayer leí una frase que me gustó mucho:
“Quien “no encaja en el mundo”, está siempre cerca de encontrarse a sí mismo”.

pues eso....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La frase de "no me pegues que mi cuerpo es mio" es una autentica frase de protesta, pero de las buenas jeje.Bien valdria para una campaña de estas de "gobierno de España" contra la violencia de género.
¿Rara tú?...raro el mundo

Anónimo dijo...

Yo creo que Alfredo sí encontró algo de risas en algunos rostros; es cierto que la mayoría adoraba la teatreria, pero habia algunos que aun reian,bien por su tierna edad o bien porque por aquel entonces querían ser seres translúcidos que más tarde se volverían opacos y sucios de polvo. Pero Alfedro hoy día sabe que al menos una de las sonrisas era verdadera, y con eso se siente hoy satifecho de haber contado algún chiste.
Nunca fue sumiso, simplemente no sabía andar sin su baston por culpa de la maldita ceguera.

aunqueyonoescriba dijo...

¿y quién es normal? es más ¿y quién quiere serlo? en días de bajón puede... pero el resto ni de broma.

Yo nunca lloraba... hasta que encontré el hombro adecuado en quién apollarme...jjeje si me desahogué sí...

Nur dijo...

Sería interesante tener una definición exacta de lo que significa rara; pertenecer a un estilo es aburrido hasta la muerte.
Tú música favorita???En la variedad está el placer, o acaso no puedo gustarme Sabina y Moloko a la vez???Joderr, puta manía de clasificarnos, coño.
Llorar, si no lo hago reviento, pero contra los demás, es lo que tiene la hostilidad.

-=Theysa=- dijo...

Jajaja aquí me tienes, como no sé qué poner yo pues me paseo a ver si alguien me inspira... (pero sigo al tema, eh? mañana lo tienes)
Yo llorar sí, de rabia, de frustración y de alegría, mucho. De miedo es lo único que nunca en la vida he llorado. Y dormir también, a mantas. Pero en lo de "rara"... ahí coincidimos :P

Unknown dijo...

rara...
no sabes cuantas veces me han dicho eso, como si yo fuera objeto de criticas solo por pensar y actuar de manera distinta...
en realidad... a mi me parecen mucho más raros aquellos entes que tratan de encajar en algùn circulo social...

espero y no me equivoquè... pero, que esa frase no viene en el libro gertrude???? el ultimo capítulo me encanta... lo he leìdo como unas 78 veces... jajajjaa en eso invierto mi tiempo... JAJAJAJAJAJA

saludos
por cierto... no se por que no se ve lo que escribes, tengo que seleccionar todo como si fuera a copiarlo en word... bueno... adios
=)

Marisabidilla dijo...

Pago por leer el planing para enamorar al príncipe azul jaja.

"No me pegues que mi cuerpo es mío" Ya desde chiquitina despuntando carácter y genialidad, muy grande.

Achiperre dijo...

Charco/Alfredo de gÜisqui: La frase esa es de cuando empezó mi rebeldía no? ja ja ... Ya se la propongo a Marisabidilla para cuando mande en el mundo... hará maravillas con ella...!
Me gusto verte por mis tierras... Me alegró verte mejor de lo que te fuiste... y espero volverme a cruzar contigo pronto... Para que cuentes alguna historia... para reir...o simplemente para sentir el abrazo que tanto bien me hace...
Aquella época.. queda mucho mas lejos de lo que yo pensaba... Solo que cuando lo escribí seguía estancada en el pasado.. cometiendo el error de lamentarme porque ya nada era parecido... De todas formas... sigue habiendo mucho teatro!!!
Me alegra que hayas encontrado ese post en el antiguo "diquelando"...

uN BESOTE !!


AUNQUE: Pobrecito del hombro que a mi me toque... ja ja...
La gente tiene miedo a ser diferente...

NUR: Me gusta tu temple... !!Claro que en la variedad está el placer... pero la gente que se aburre de hacer siempre lo mismo y no se atreve a cambiar... critican a los que van y vienen... pero ya me estoy acostumbrando...!
Pd: conoces más pueblos de cáceres que yo... ja ja ja...
...Me hizo gracia que me nombraras como "achi".. es súper gracioso! ja ja ja

Theysa: Buscaremos la definición... Un día se lo voy a preguntar a la rubita de mi clase.. a ver que dice... !Y yo no lloro... pero tu te pasas...!!

Annie: Ya lo has dicho tú todo...
Creo que no se ve por la plantilla que utilizo... pero puedes seleccionarlo todo... depende del ordenador y del día.. je je
Gracias por pasarte, ya sabes...

Marisabidilla: La frase te la cedo.. para cuando domines el mundo... como dice charco... para contra la violencia de género puede estar muy bienN!
un besote

Anónimo dijo...

Joder, decidme como se hace eso de no llorar.. tres meses sin llorar eso para mi es demasiado. Ni por cambios hormonales? Ni si te pillas un dedo con una puerta, nada??

A mi todavia me dan vergüenza las cosas que escribía con esas edades en una carpeta, o en la hoja del final de la libreta. Creo que nunca he dejado de ser estúpida pero es mi secreto.

Gracias por los ánimos, buen blog
besos.

A. dijo...

Pues la verdad, yo no te recomiendo el llorar, por absolutamente nada. Si no has llorado hace más de tres meses la verdad es porque o bien sabes ver las cosas buenas de todo lo que te pasa o no te afectan las cosas tristes. Bien las dos. A mime afecta todo, pero todo, todo. Si me enfado por algo que me ha pasado cualquier día, ya tengo la semana chafada, y llena de pensamientos y ese 'run-run' que deriva de la rabia que me causa el enfado, y demasiado tiempo para pensar, y despistes y todo que me lleva de vez en cuando a derramar alguna que otra lágrima.
No eres rara, eso para nada, por lo que leo, no te encuentro ninguna rareza. Yo soy rara, me veo 'rara'. Y madre mía, seguro que si yo encontrara cosas del año la Polca me sorprendería a mi misma. algo que se me ha dado siempre bien ha sido escribir, de eso si que me acuerdo ^^.

Muaa