Tengo frío en el alma. Este estado es lamentable… debería salir, pero no puedo. Debería observar más de lo que observo… pero últimamente pierdo mucho rato en reírme escandalosamente… buscarle paranoias a las historias, montarme las mías propias… Pierdo rato en esconderme, tras una visera, bajo una luz apagada… quiero abrir estas ventanas y gritar que ¡“la vida es un gazpacho… yo soy el pan y tu eres el ajo”!... pero el frío que me arrice no me deja si quiera articular ni una parte de mi cuerpo… tan sólo puedo verme a mi misma, inútil e imbécil… sintiendo cosas que no siento… con la pata atada a una cadena, con las alas amputadas y mi existencia, llena, saturada de remiendos… pequeños arreglos para el alma… ¡y una poya!... ¿el alma?...
feb292008
feb
29
2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Yo a veces creo que solo soy un cuerpo con mente. Y que la mente lo único que hace es dar mil vueltas a todo, me impide actuar, salir, hablar.
A veces nuestros pensamientos nos encadenan de tal forma que no nos dejan hacer nada!
La única manera es ponerle un límite a nuestra propia mente, y yo aún estoy intentando averiguar cómo :)
Me encanta como escribes, lo sabes!
Muaaa
al leer "con las alas amputadas" recuerdo que yo tuve una época parecida...en la que estaba enganchado al disco Dirt de Alice in chains...y la canción Down in a hole (abajo en un ajujero) que me encanta (y que ayer comenté por la noche con un colega que toca de puta madre) fue un pequeño himno...decía "but my wings have been so denied" cuyo sentido es muy parecido al de tu escrito..me alegro de haber encontrado empatía en tu post...una empatía perdurable o transportable en el tiempo en este caso. Saludos!
sólo tú decides si sigues atada o te liberas... en el fondo son todo comeduras de coco, que sólo terminan cuando nos lo proponemos en serio
Una buena amiga siempre me dice que soy yo la que tengo que decidir, la que me pongo los limites y la que me los puedo quitar. Aplícate el cuento.
"¡y una poya!" Pues tampoco viene mal.
Ya he vuelto al curro, y estoy a tope.
Volveré en cuanto me ponga al día.
Un beso.
Frío en el alma... ostias, no lo sabes tú bien...
Pero qué de qué???...anda anda y déjate de tonterías...jajajajaja(remiendos???imbécil????),pero de qué vamos????...anda actualiza ya de una vez y recuerda positivo positivo!!!
Un beso!!!!!!
Oye, sé que no tiene rollo, pero me voy a quedar con una frase de este post y esta noche en cuanto llegue a casa se la suelto a mi chati: "la vida es un gazpacho: tu eres el pan y yo soy el ajo".
Me ha molao mil.
Un beso chula.
Nur.
marisabidilla!.. me estás riñendo? ja ja... Ya veré ya lo que hago!
Nurr :Q espero que la frase, le haya servido a tu chico, al menos para dedicarte una mirada de..¡qué coño pinto aquí contigo!!... so habréis reío un rato! ja ja...
Respira...¿Quedarse atada o liberarse? Equilibra la balanza y mira hacia dónde va...
Publicar un comentario