www.sinelogoleora@gmail.com

..
Yeah de las nalgas de yeah

Datos personales

Mi foto
TU SIEMPRE ACUERDATE DE LO QUE UN DÍA YO ESCRIBÍ PENSANDO EN TI...goytisolo!

Orgullo

¡ay con lo agusto que estaba yo con mi ChACHO!
¿ porqué,porqué me lo quieren arrebatar?... si con el CHACHO llamo yo a tó los MUCHACHOS y con el CHACHO cuando chica empecé a hablá!

Cuatro esquinitas tiene mi camA

cuatro chavorrillas que me la guardan...

eXtremoduro...sE hizo un claro

entre las nubes... hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejao de una prisión...

YO mIsMa

¿Y de verdad importa el verdadero sentimientO?... ¿es esta una sala de curas para corazones heridos?...

,,,hAce algún tiempo...

Mejor que hable de lesbianas tercas
O de putas infantiles
O de bailes gasolina
Que nombre la cocaína
Las cuarentonas verdes
O las adolescentes reprimidas

...mALA Sombra...

Tocas las palmas como un hombre. Tus manos están viejas. ¿No te duelen cuando chocan una contra otra?... tu beso es como el beso de judas. Si muchos imaginasen…Dolores y tú, las contradicciones de mi vida.

Nosotras PutAs?

... pá puta tu puta madre!

Mg00@

Dios da la gloria a los valientes
la muerte a los aventureros
el olvido a los ateos
y la traición a los pensadores
no es un error quererte
sino hacerte caso...

.........

...Despierta, Extremadura de tu sueño,despierta, tierra mía, del letargo...

Cositas de antes

.......

"los políticos se rompen la cabeza
pensando qué puede querer la gente...
y para divertirse...
sólo les hace falta una lucecita
que se apague y se encienda..."

Le he visto llegar con el flequillo grasiento y los calcetines blancos asomando entre los náuticos negros y el vaquero raído.
Los lamparones de aceite (o vete a saber de qué) en la camisa beige tienen formas irregulares y un color ya curtido, como si llevaran ahí colocadas toda una vida.
En invierno usa lino y en septiembre chaquetas de pana. Parece descolocado, siempre llega tarde, con esa sonrisa de madurito erótico, excusándose en que se distrajo observando lo maravillosa que puede llegar a ser una tela de araña.

15 comentarios:

el loco oficial dijo...

Me pasa como a ti te pasó con el mío... este texto me recuerda a uno que va por el bunker jajaja
bss.

malén dijo...

existe realmente?
esa capacidad de abstracción del mundo sensible me parece loca, pero admirable, locamente admirable.
mevoy a seguir leyendo que me parece que voy a encontrar cosas interesantes

firma la chica almodóvar.

aunqueyonoescriba dijo...

y este quién es?

pensar en positivo dijo...

Primero,aquí de fotos ná de ná jajajajajajaja(las cobro muy caras)...
Y segundo...yo como "aunqueyonoescriba"...y este quién es???jajajajajajaja(lo de "madurito erótico" me llegó al alma jajajajajajaja).
Muy buenos días aunque diluvie!!!

pensar en positivo dijo...

Primero,aquí de fotos ná de ná jajajajajajaja(las cobro muy caras)...
Y segundo...yo como "aunqueyonoescriba"...y este quién es???jajajajajajaja(lo de "madurito erótico" me llegó al alma jajajajajajaja).
Muy buenos días aunque diluvie!!!

eso es lo que se siente dijo...

GRACIAS POR PASARTE! La verdad que entonces coincidimos en muuuuchas cosas, 4 de 8.... supongo que ni eres golosa, ni aficionada al orden y los zapatos .... jejejeje.
Me alegra que me visites por el blog!

Si algun dia quieres mi msn, aunque solo 1 bloguera mia lo tiene jeje, me lo dius :) Pa lo que necesites peke ;) Muaks!

Achiperre dijo...

Loco: ya tu sabes...

Malén: Cómo me alegra que me hayas visitado... Sí, la abstracción del mundo sensible es locamente admirable, pero terriblemente peligrosa! jeje

Aunque: y yo qué se quién es!! JA JA

Malacatón: Es trampa que no pongas foto!!... Porque yo también quiero verteee!! y aquí, yo he amanecido con el cielo muy gris, pero sinlluvia.. (coño, menos mal , que llegaba tarde al autobús!!:(...)

Eso es lo que... : Pues si, ni me gusta el chocolate, tengo los zapatos (bueno, másbien zapatillas) justas ... y si doy cosas sin esperar nada acambio... pero la verdad es que no soy la típica que de buena es tonta... así lo veo yo!...
¿quieres darme tu msn?... encantada de recibirlo!!


Besitos !!

Minipiniwini dijo...

jijijiji a mi tambien me ha gustado lo de madurito erótico jajajaj!!!

q bonito el texto. Muy poético, precioso :)

besitos!!!

A. dijo...

Y quién es ese señorita??? xDDD
Cómo va todo??

Muaaa!

Carola. dijo...

Me gusta cómo escribes.
Saludos.

pensar en positivo dijo...

Que este ya me lo sé de memoria!!!, a ver si actualizamos!!!.Besotes guapetona y féliz finde!!!.Por cierto qué significa achiperre???...hay una compañía de teatro con ese nombre...

Sílvia dijo...

gracias :) voy a ir poniendo más fotos de ciudades, aunque realmente yo soy más de retratos, pero últimamente me da por pasear de pueblo en pueblo con la cámara jeje
un beso !

kyra dijo...

Siempre hay algún personaje así que se cruza en nuestro camino y que finalmente se vuelve entrañable.
Besitos.
Tienes un blog chulo paisana!

-=Theysa=- dijo...

Mmm... a este también puedo ponerle nombre... ; )
Buen fin de semana

Minipiniwini dijo...

wapaa qtal va el sabado sabadete??? mmmua!