www.sinelogoleora@gmail.com

..
Yeah de las nalgas de yeah

Datos personales

Mi foto
TU SIEMPRE ACUERDATE DE LO QUE UN DÍA YO ESCRIBÍ PENSANDO EN TI...goytisolo!

Orgullo

¡ay con lo agusto que estaba yo con mi ChACHO!
¿ porqué,porqué me lo quieren arrebatar?... si con el CHACHO llamo yo a tó los MUCHACHOS y con el CHACHO cuando chica empecé a hablá!

Cuatro esquinitas tiene mi camA

cuatro chavorrillas que me la guardan...

eXtremoduro...sE hizo un claro

entre las nubes... hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejao de una prisión...

YO mIsMa

¿Y de verdad importa el verdadero sentimientO?... ¿es esta una sala de curas para corazones heridos?...

,,,hAce algún tiempo...

Mejor que hable de lesbianas tercas
O de putas infantiles
O de bailes gasolina
Que nombre la cocaína
Las cuarentonas verdes
O las adolescentes reprimidas

...mALA Sombra...

Tocas las palmas como un hombre. Tus manos están viejas. ¿No te duelen cuando chocan una contra otra?... tu beso es como el beso de judas. Si muchos imaginasen…Dolores y tú, las contradicciones de mi vida.

Nosotras PutAs?

... pá puta tu puta madre!

Mg00@

Dios da la gloria a los valientes
la muerte a los aventureros
el olvido a los ateos
y la traición a los pensadores
no es un error quererte
sino hacerte caso...

.........

...Despierta, Extremadura de tu sueño,despierta, tierra mía, del letargo...

Cositas de antes

WOMAD 2008






9 comentarios:

eso es lo que se siente dijo...

que bien te lo montas capullina! Y yo con mi resfriao aqui ainssss.!

mal repartido ta el mundo, si si !

muaks ;) me alegro que lo pasaras bien (L)

aunqueyonoescriba dijo...

ainsss que inculta que soy... reconozco que he tenido que buscar en google para saber de que iban las fotos...

Parece un festival muy interesante...

Nur dijo...

Tíaaaa, la envidia me corroeeeee!!!
Yo estuve un año en el WOMAD, cuando estaba en la Facultad, y he de reconocer que fue uno de los mejores festivales a los que he ido.
Eso sí, el año que yo fui nos hizo un calor de "muete".
Danos detalles, bichina...
Un besote.
Nur.

Achiperre dijo...

Aunque: ja ja PUes ya que sabes de lo que va... te espero para el próximo año??ja ja
si...es...muyyy interesanteee! ja ja

Nur: no se porqué suponía que algún año habías andao por aquí! je je... Este Womad, ha estao medio pasao por agua.. pero da igual... es la hostia de tos modos... es la mejor fiestaaaa!! ja ja
Y los detalles...pues casi no me ha dao tiempo a parar... pero tengo pensado escribir algo... a ver esta tarde...(aunque tengo algún exámen mañana .. ) sabes que te iba a chantajear?? ja ja iba a poner..."daré detalles del womad, cuando des detalles de méxico! ja ja ja..pero ya he visto que nos los has dado!!.. PUes voy a leerteeee

Un besazo corazones!

Anónimo dijo...

A mi tb me corroe la envidia..yo estuve hace unos cinco años, y me lo pasé genial..bueno, en realidad no me acuerdo de mucho, con eso te lo digo todo..jajaja..besotes

Carola. dijo...

¡Qué envidia!
Un besazo.

Daniela dijo...

Cómo me imaginaba yo que estarías por alli!! Ayyy Aquellos maravillosos Womad... que envidia me das chiquinina!! Me imagino esas plazas de la parte antigua hasta las cejas de gente... música por todos lados... talleres aquí y allá... si llego a saber que vas... :P
Todo bien?
Besinos

pensar en positivo dijo...

Y eso que estabas "pachuchilla"...vamosssss..que no te lo montas tú bien ni ná...jajajajaja...me alegro que te lo hayas pasado bien...
Por cierto estás mejor???...Cuídate y muchos besoss!!!

Anónimo dijo...

ey elenita!!! k wii abe si pal año q viene nos vemos en el womad xk ya k tu no kieres ir pa la feria de caceres ya nos veremos. muxos besos