www.sinelogoleora@gmail.com

..
Yeah de las nalgas de yeah

Datos personales

Mi foto
TU SIEMPRE ACUERDATE DE LO QUE UN DÍA YO ESCRIBÍ PENSANDO EN TI...goytisolo!

Orgullo

¡ay con lo agusto que estaba yo con mi ChACHO!
¿ porqué,porqué me lo quieren arrebatar?... si con el CHACHO llamo yo a tó los MUCHACHOS y con el CHACHO cuando chica empecé a hablá!

Cuatro esquinitas tiene mi camA

cuatro chavorrillas que me la guardan...

eXtremoduro...sE hizo un claro

entre las nubes... hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejao de una prisión...

YO mIsMa

¿Y de verdad importa el verdadero sentimientO?... ¿es esta una sala de curas para corazones heridos?...

,,,hAce algún tiempo...

Mejor que hable de lesbianas tercas
O de putas infantiles
O de bailes gasolina
Que nombre la cocaína
Las cuarentonas verdes
O las adolescentes reprimidas

...mALA Sombra...

Tocas las palmas como un hombre. Tus manos están viejas. ¿No te duelen cuando chocan una contra otra?... tu beso es como el beso de judas. Si muchos imaginasen…Dolores y tú, las contradicciones de mi vida.

Nosotras PutAs?

... pá puta tu puta madre!

Mg00@

Dios da la gloria a los valientes
la muerte a los aventureros
el olvido a los ateos
y la traición a los pensadores
no es un error quererte
sino hacerte caso...

.........

...Despierta, Extremadura de tu sueño,despierta, tierra mía, del letargo...

Cositas de antes

Y quiero el pelo más rizado, y la voz más bonita, y quiero, y quiero y quiero…
¿Yo también podré escribirte una carta? Seguro que sí… Sólo tengo que quererlo, sólo echarle ganas, imaginación, desgarro… sufrir mientras le escribo a alguien que no conozco… pero de todos modos, no conozco mucho mas a gente que conozco…
Te escribiré para contarte cómo ha olvidado sus camisetas de propaganda y quedarse dormido en las paradas de autobús, te contaré cómo ha empezado a existir…

21 comentarios:

Belén dijo...

Seguro que ganas mas que con el pelo rizado, no hay mas que leerte...

Besicos

Achiperre dijo...

tu cres belén? je je

Daniela dijo...

Venga, sí... escribemelo y me cuentas, vale?

Besinos :PP

eso es lo que se siente dijo...

cuánto tiempo sin hablar neniiiiii!!!!!!!!!!!!! mua mua mua mua mua (infinitossssssss)

Sílvia dijo...

jjiji yo tmb quiero el pelo mas rizo, y eso q ya lo tngo bastante..




(acuerdate de contarle cuando empezaste a quererlo, sin conocerlo.)

muamua

Jesús M. Tibau dijo...

Gracias por enlazarme. Cuéntame, cuéntame

el loco oficial dijo...

qué bueno es este texto... me quedo con esto: " sufrir mientras le escribo a alguien que no conozco… pero de todos modos, no conozco mucho mas a gente que conozco…" y con la última frase...felicitaciones.

Carmen López Iglesias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen López Iglesias dijo...

Bien, como me lo pides, te visito; pero sepas que no voy repartiendo por ahí alabanzas gratuitas y menos cuando se copia sin decir las fuentes, como tú en la entrada donde te hice mi primer comentario y que no debí leer bien... No me extraña debido al acoso del que he sido víctima por una panda de descerebrados encabezada por uno que se hace llamar poeta SANTIAGO TENA, la http del hijoputa http://tenasantiago.blogspot.com (¡¡ESTE SÍ, SEGURAMENTE, VERDADERO LADRÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL ¿DE CUÁNTAS LESBIANAS, Y NO LESBIANAS, POR BLOGGER Y POR TODA LA RED, QUE SE RECORRE TODA A VER QUE PILLA?!!)
Y no tengo nada más que decir sólo cagarme en sus putos muertos (¡los del hijoputa mentado!)... Y me parece ver en alguno de tus comentaristas alguno de los amigostr@s del delincuente mencionado que participaron en mi menoscabo, acoso, entorpecimiento de mi obra, difamación de mi vida.
Te vaya bien; y cuando copies: cita

TORO SALVAJE dijo...

Haz todo lo que te apetezca.

Vive cada día como si fuera el último.

No lo dudes.

Besos.

Carmen López Iglesias dijo...

Dime a quién te suenan estas palabras de tu entrada del 8 de julio?: "¿serías capaz de volver a lamer el fuego? ¿De quedar desnuda… ante todos… mientras esperas, ilusionada, hacerle el amor al viento…?" Y si no copias... Puede que a mí se me apareciese Alejandra Pizarnik, pero tú puedes que seas su reencarnación. Lo cual tampoco sería extraño. Y al decirte lo de antes no he querido rebajar tu trabajo, tus palabras que me parecen muy válidas y muy legítimas.
Besos
Ahora mismo no recuerdo el perfil con el que te hice el otro comentario, lo digo para que se vea que es la misma, aunque como yo no escondo el nombre y también pongo mi retrato. Pues se verá que la que te dijo lo otro, también te dice esto.
Cuidate

Anónimo dijo...

Quien mejor que tú para escribir una carta????
Para que veas que ando por aquí.

Daniela dijo...

Pero esto que es lo que es???

Besos guapa

Achiperre dijo...

eso digo yo dani... esto qué es lo que es? je je... NO problema...

fíjate.. que tengo como ganinas de verte! ja ja


Un besote!

Anónimo dijo...

hola prima cmo vas? yo tng tal cansancio q no soy capaz d dormi y me he acordao de ti!!! oye q le pasa a la muje esta de ahi arriba? es q me he qedao un poco loca qando lo he leido...
Un besino y creo q ns volvems a ver este finde xq libro el sabad y el domingo!!!!! AIDA

Nur dijo...

Ante el vicio de pedir está virtud de no dar...Cómo odio ese dicho!!!No sé,si el escribir provoca sufrimiento, creo que se le va toda la gracia,no?Pues quizá no, fíjate...
Un beso chula.
Nur.

Anónimo dijo...

uf yo tambien quiero tantas cosas!! jajajajaj
escribir una carta no es tan dificil, los sentimientos salen todos y el bolígrafo escribe sin más.
besos chati!

Namy dijo...

y yo lo quiero mas liso...
y tambien quiero, quiero y quiero...
besitos.

Carola. dijo...

Hay que ver cómo te tengo de abandonaína!! y lo peor de todo es que me he estao perdiendo mucho, más de lo que hubiera querido yo.
Un besazo, hermosa.

Marta Arrufat dijo...

Preciosa, si tu eres muy bella, que yo lo sé. ;)

Marisabidilla dijo...

Cómo siempre genial... el día que escribas algo que me deje indiferente me baño en una piscina pública jeje