www.sinelogoleora@gmail.com

..
Yeah de las nalgas de yeah

Datos personales

Mi foto
TU SIEMPRE ACUERDATE DE LO QUE UN DÍA YO ESCRIBÍ PENSANDO EN TI...goytisolo!

Orgullo

¡ay con lo agusto que estaba yo con mi ChACHO!
¿ porqué,porqué me lo quieren arrebatar?... si con el CHACHO llamo yo a tó los MUCHACHOS y con el CHACHO cuando chica empecé a hablá!

Cuatro esquinitas tiene mi camA

cuatro chavorrillas que me la guardan...

eXtremoduro...sE hizo un claro

entre las nubes... hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejao de una prisión...

YO mIsMa

¿Y de verdad importa el verdadero sentimientO?... ¿es esta una sala de curas para corazones heridos?...

,,,hAce algún tiempo...

Mejor que hable de lesbianas tercas
O de putas infantiles
O de bailes gasolina
Que nombre la cocaína
Las cuarentonas verdes
O las adolescentes reprimidas

...mALA Sombra...

Tocas las palmas como un hombre. Tus manos están viejas. ¿No te duelen cuando chocan una contra otra?... tu beso es como el beso de judas. Si muchos imaginasen…Dolores y tú, las contradicciones de mi vida.

Nosotras PutAs?

... pá puta tu puta madre!

Mg00@

Dios da la gloria a los valientes
la muerte a los aventureros
el olvido a los ateos
y la traición a los pensadores
no es un error quererte
sino hacerte caso...

.........

...Despierta, Extremadura de tu sueño,despierta, tierra mía, del letargo...

Cositas de antes

2oo8//.....

Hay quien dice que sabe bailar
todo tipo de rumbas! Juas! juas!

Se me escapan los momentos … se me escapan y no recuerdo de estos días… más que mil borracheras, mil amaneceres rotos, me recuerdo junto a ellas, bailando de una forma extraña… así como si quisiéramos llamar la atención, como necesitando que los presentes nos miren, nos devoren con su forma de mirarnos… y luego… escondernos tras carcajadas vacías, riéndonos de nuestras hazañas… nuestras macabras formas de ver la vida… porque mientras que haya futbolín, haya birra y amigos… ¡siempre estamos bien!........

6 comentarios:

Marisabidilla dijo...

Hace siglos que no juego un futbolín... eso sí las amigas y las birras nunca me faltan...

El verano es lo que tiene, que se escapa en un abrir y cerrar de ojos. ¡el cabrón!

Besos mil

Nur dijo...

Quédate con eso Achi, no te quemes pensando que el verano se acaba, quédate con las esquinitas, el futbolín y las birras...El verano teminará te pongas como te pongas, así que lo mejor es despedirlo con una sonrisa (más que nada, porque es más sano).
Venga, arriba ese ánimo coño, que aún estamos a 18.
Un beso cula.
Nur.

Littleclown dijo...

Me encantan las noches de verano con futbolín, birra y amistad. Sí, son tremendamente grandes. Pero lo que más me gusta de ellas es que en invierno las recuerdas de una manera tan melancólica que, cuando llega el verano, saben mejor que nunca.

Un beso, y salud!

estonosepara dijo...

verano son...
Cielos azules, los días soleado y nose porque pero ese solecillo hace que la gente este de buen rollo,
... ¡Es cierto que nada puede ser mejor que una buena fiesta con los amigos y al dia siguiente aun teniendo resaquilla una comilona desas buenas de la yaya,,mm hace días que no lo hago :(

Anónimo dijo...

yo cambio el futbolin por un billar, me vicio con él y un par de birras, eso si, mi amiga la cabrona siempre me acaba ganando pero la perdono si me invita a un cubata!!!!
besos!!!

el loco oficial dijo...

me has hecho recordar que yo también disfruté de esas tres cosas... y todo parecía/era diferente..
bss