www.sinelogoleora@gmail.com

..
Yeah de las nalgas de yeah

Datos personales

Mi foto
TU SIEMPRE ACUERDATE DE LO QUE UN DÍA YO ESCRIBÍ PENSANDO EN TI...goytisolo!

Orgullo

¡ay con lo agusto que estaba yo con mi ChACHO!
¿ porqué,porqué me lo quieren arrebatar?... si con el CHACHO llamo yo a tó los MUCHACHOS y con el CHACHO cuando chica empecé a hablá!

Cuatro esquinitas tiene mi camA

cuatro chavorrillas que me la guardan...

eXtremoduro...sE hizo un claro

entre las nubes... hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejao de una prisión...

YO mIsMa

¿Y de verdad importa el verdadero sentimientO?... ¿es esta una sala de curas para corazones heridos?...

,,,hAce algún tiempo...

Mejor que hable de lesbianas tercas
O de putas infantiles
O de bailes gasolina
Que nombre la cocaína
Las cuarentonas verdes
O las adolescentes reprimidas

...mALA Sombra...

Tocas las palmas como un hombre. Tus manos están viejas. ¿No te duelen cuando chocan una contra otra?... tu beso es como el beso de judas. Si muchos imaginasen…Dolores y tú, las contradicciones de mi vida.

Nosotras PutAs?

... pá puta tu puta madre!

Mg00@

Dios da la gloria a los valientes
la muerte a los aventureros
el olvido a los ateos
y la traición a los pensadores
no es un error quererte
sino hacerte caso...

.........

...Despierta, Extremadura de tu sueño,despierta, tierra mía, del letargo...

Cositas de antes

Ojú!

Cómo me gusta Triana!...



Me voy esta semana. No creo que pueda visitaros mucho... De todas formas, el mundo blogueril está algo abandonado entre vacaciones y la diversión de esta estación que ya está acabando...
Tengo mil rollos entre manos, dos mil agobios y algún que otro problemilla... pero nada que no tenga solución!


Pd: Si alguien alquila una habitación en Badajoz que me lo haga saber!

10 comentarios:

Belén dijo...

Pasalo bien guapa, a disfrutar los últimos coletazos del verano :)

Besicos

Jesús M. Tibau dijo...

no te agobies demasiado, que sólo tenemos una vida

Marisabidilla dijo...

¿qué, encontraste la habitación que buscabas?
Exprime los últimos días de verano...

Besos mil

Marta Arrufat dijo...

Ojú mi niña, con la energía que tú tienes arrasarás. Un beso linda.

aunqueyonoescriba dijo...

no te agobies que seguro encuentras habitación rápido.. ainss ya sabes que yo de música no se nada..

Anónimo dijo...

Pasalo bien...besos!!

eso es lo que se siente dijo...

se echa de menos hablar contigo.

Anónimo dijo...

Menos mal que entre todo el ajetreo de nuestras vidas tenemos las canciones de TRIANA,eso si que era una buena banda de música!!!
Gueba

Anónimo dijo...

PRima qanto tiempo sin pasar xaqi y xlo q veo tu tmpoco lo has hexo. oye ya tas io pa badajoz? y qtal? y ls practicas? bueno espero q te vaya todo bien y no te agobies muxo. yo ando liadilla con ls examns y el trabajo q ahora cn la vuelta al cole cuidao la d gnt q va a tomar pizza. lo dixo q no te agobies y q te vaya mu mu mu bien.
un besino, aida

Miguel Bermúdez dijo...

Suerte con el tema de las habitaciones, puede llegar a ser muy chungo...Experiencia personal xD

Con respecto a triana...aunque no es mi estilo musica tengo que reconocer que supuso mucho en la musica española y algunas letras...:O:O